Allanamiento: Buscaban un arma y un celular, encontraron droga y dinero

Sucedió hoy al mediodía luego que una mujer denunciara el robo de su celular y amenazas con arma de fuego. El resultado fue negativo en la búsqueda de esos elementos, pero se secuestraron $900.000 que podrían estar vinculados a otro hecho, además de otras sumas de dinero y 4 envoltorios de cocaína.

Policiales 18/10/2023 Señal Calafate Señal Calafate
comisaria segunda

El pasado lunes, luego de que le hurtaron el celular, una vecina de El Calafate se dirigió al domicilio de quien habría cometido el hecho, para reclamar. 

La mujer luego se dirigió luego a la Comisaría Segunda, donde no solo denunció el hurto del celular, sino que aseguró haber recibido amenazas con un arma de fuego al intentar recuperarlo. 

Orden judicial mediante, personal policial realizó hoy un allanamiento, con el objetivo de encontrar dicha arma de fuego y/o el celular de la denunciante, lo que finalmente no ocurrió. 

A pesar de no encontrar los elementos buscados, en el domicilio se halló un bolso con $900.000 en efectivo. El mismo fue secuestrado preventivamente debido a que no se pudo acreditar su procedencia, además de que podría guardar relación con otro hecho delictivo. 

Por otra parte se secuestraron otros $76.000 que fueron encontrados en pequeñas cajas, una de las cuales contenía cuatros envoltorios que contenían 18 gramos de cocaína en total. 

Con los elementos secuestrados a disposición de la justicia, el hombre responsable del domicilio allanado estableció domicilio a disposición del juzgado local.

 

Te puede interesar
Simulacro Kosten Aike00001

Simulacro de incendio en un hotel céntrico

Señal Calafate
Policiales 01/05/2024

Fue en la tarde de este martes y estuvo a cargo de la Unidad 8ª de los bomberos de la Policía de Santa Cruz. El evento, totalmente controlado, alertó a numerosos vecinos que reportaban el hecho. Un incendio controlado en la cocina del hotel Kisten Aike foto, propició la práctica contra incendio y evacuación, la cual finalizó en 20 minutos sin incidentes.

Aguero y Bordón

Confirmaron a los jefes de la Policía de Santa Cruz

Señal Calafate
Policiales 08/04/2024

Una nueva conducción de la Policía de Santa Cruz había asumido con el cambio de gobierno, en diciembre. Un repentino problema de salud del jefe elegido lo alejó de sus funciones una semana después. Señal Calafate conoció que el gobernador confirmó a quienes habían quedado a cargo: Diego Agüero como jefe y Luis Bordón como Subjefe.

Sin título-1

Una mujer herida en choque de dos vehículos

Señal Calafate
Policiales 07/04/2024

Una mujer resultó con lesiones luego de un choque ocurrido en la mñana de este domingo en el acceso al aeropuerto de El Calafate. es atendida en el hospital local. El otro conductor no tuvo lesiones.

Lo más visto
ruta

Continúa cortada la ruta entre El Calafate y Rio Gallegos

Señal Calafate
General 18/06/2024

El transito se había restringido desde ayer, hasta las 9h de hoy, pero a esa hora solo se habilitó el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo entre Piedra Buena y Río Gallegos. De Guer Aike a El Calafate continúa cortado hasta nuevo aviso, según informó el Comité de Crisis provincial.