Calafateños se presentaron en el CCK

Ramiro Arce y Olivia Antelo de El Calafate, fueron seleccionados para integrar la Orquesta Juvenil Argentina Juana Azurduy. Realizaron capacitaciones intensivas y se presentaron en el Centro Cultural Kirchner.

Cultura 24/09/2023 Señal Calafate Señal Calafate
orq

Ramiro Arce y Olivia Antelo integran la Orquesta de la Escuela Re.Si de El Calafate. Semanas atrás se presentaron a una audición y fueron seleccionados para participar de capacitaciones intensivas con Maestros profesionales. Con tres días de trabajo, se presentaron con la Orquesta Juvenil Argentina Juana Azurduy, en una presentación estelar en el Centro Cultural Kirchner el pasado 14 de septiembre. 

Dicha orquesta es dirigida por Carlos Calleja y ofreció un programa integrado por obras de Copland, Bach, Bartók y Tchaikovsky. Fue formada para promover la capacitación académica de los alumnos juveniles más avanzados del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina. 

Te puede interesar
Lo más visto
estadisticas parques tapa

INFORME - Los Parques Nacionales de Argentina tienen menos visitas

Señal Calafate
Turismo 28/02/2024

Durante enero las reservas protegidas de Argentina tuvieron una caída del 14.5% en sus visitas, respecto al mismo mes del año pasado. El Parque Nacional Los Glaciares fue el más visitado, seguido por Iguazú. Hubo un aumento de visitaciones extranjeras pero también un fuerte descenso de los visitantes nacionales..

uthgra archivo

A falta de respuesta, UTHGRA convoca a movilizarse

Señal Calafate
General 28/02/2024

El gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos (UTHGRA) no recibió una respuesta por parte de la filial local de FEHGRA. Desde el sindicato se declararon en estado de alerta y movilización. Esta última está pautada para el viernes a las 19hs. desde la sede gremial de El Calafate.

choque tracker

Dicen que chocaron porque las perseguían

Señal Calafate
Policiales 29/02/2024

La camioneta terminó impactada contra un poste de alumbrado público. En el vehículo transitaban jóvenes entre 17 y 23 años. La conductora dice que chocaron porque un vehículo las perseguía.