
Jubilados festejaron su día en el Centro Renacer
Guido BonelliCon motivos de celebrarse el Día del Jubilado (20 de septiembre), El Ministerio de Desarrollo Social y la Caja de Previsión Social organizó una celebración para los jubilados de El Calafate.
El encuentro fue por la tarde en el Centro de Jubilados Renacer, donde participaron unos 120 jubilados quienes disfrutaron de una tarde distinta.
Desde dicho centro agradecieron a la organización, en la persona de Norma Costa. “Trabajaron un montón para que esto saliera super bien” contaron a Señal Calafate.
Tambien detallaron que hubo una merienda “espectacular”, juegos y unos 30 sorteos de regalos que aportaron los comercios de la zona.
También brindaron un agradecimiento especial al Franco Gallardo: “el Cala como siempre colaborando en todo y con su música y su voz nos hizo participar de un momento hermoso. Fue una tarde increíble”.


Policías de El Calafate chocaron contra un guanaco cuando regresaban de Río Gallegos

Receso invernal: el Gobierno provincial definió las fechas de licencia para trabajadores estatales

Fondo UNIRSE: Gobierno destina más de $1.000 millones para obras en el aeródromo de Puerto Deseado

Sin quórum en Diputados y sin acuerdo salarial: se agudiza el conflicto policial



Ex Hotel La Aldea: la Justicia declaró prescripta la acción penal para ocupantes del inmueble

Diputados quieren que el ministro y jefes de fuerzas expliquen sobre el estado de la seguridad de Santa Cruz




