Juegos Evita: Calafate recibe la final provincial de Beach Voley

Será el próximo lunes 11 y martes 12 de septiembre en la cancha ubicada en el predio del Campo de Doma. Es para la categoría Su-14 en ambas ramas. El Trebol y AMUVOCA representarán a El Calafate. Legarán duplas de otras ocho localidades.

Deporte06/09/2023Señal CalafateSeñal Calafate
beach voley

El Calafate será sede de la final provincial de Beach Voley Sub-14, en el marco de los Juegos Evita, evento que otorgará la plaza para representar a Santa Cruz en la final nacional de Mar del Plata a fines de septiembre.  

La cita será el lunes 11 y martes 12 de septiembre, para las categorías sub-14 masculina y femenina, en la cancha ubicada en el predio del Campo de Doma Hielos Continentales.

Representando a El Calafate, participan Sofia Popovich y Valentina Romero (El Trébol) y Thomas Marquez y Bruno Maidana (AMUVOCA). En ambas ramas llegarán representantes de Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Rio Gallegos, Rio Turbio y Pico truncado.  

El cronograma indica que el lunes por la mañana se realizará el sorteo para el armado del fixture, mientras que durante el fin de semana se trabajará en el armado de las dos canchas (una para cada rama), a cargo de la Secretaría de Deportes Municipal.

Te puede interesar
bmw-va

BMW trabaja contrarreloj para llegar a El Calafate

Señal Calafate
Deporte20/01/2026

Mientras avanza en el armado de su nuevo auto para el Turismo Carretera, Julián Santero adelantó que el equipo está ajustado en tiempos para presentar, probar y viajar rumbo a la primera fecha en El Calafate; el modelo todavía no fue exhibido públicamente.

bandu y loi año nuevo

Las más vistas
incendio rio turbio

Controlaron un incendio en una estancia cercana a Río Turbio

Señal Calafate
General20/01/2026

La intervención del Consejo Agrario Provincial y la Brigada de Lucha contra Incendios Forestales permitió evitar la propagación del fuego hacia sectores productivos y áreas naturales. El fuego se inició en un basural ubicado a unos 250 metros de la estancia.