Organizan rifa y venta de comida para jóvenes accidentados

General 01 de septiembre de 2023 Por Señal Calafate
Se trata de Nicolas (25) y Marcos (32), quienes sufrieron lesiones graves el pasado fin de semana en un incidente de tránsito. Es para sustentar los gastos e insumos que necesitarían y cubrir los meses de recuperación hasta que se pueda cubrir lo necesario por la via lega, según indicó el hermano de uno de ellos.
jose maria

Nicolas Martinez y Marcos del Valle se recuperan en el Hospital SAMIC de El Calafate, luego de sufrir lesiones graves en un incidente de tránsito ocurrido el pasado domingo por la noche. 

Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y, según allegados, los médicos indicaron que tendrán que afrontar una recuperación de varios meses. 

José María, hermano de Marcos, posteó en sus redes que estarán organizando rifas y vendiendo comida para sustentar los gastos que haya que afrontar. Consultado por Señal Calafate agregó que “estamos preocupados y queremos ayudarles hasta que podamos arreglar todo legalmente, pero haora más que nada necesitamos de su ayuda”. 

José dejó su numero de celular 2966783091 para quien pueda y quiera colaborar. Ademas Nicolas, desde el hospital realizó un posteo con información referida a su emprendimiento (sandwichria) que sigue trabajando junto a sus compañeras. 

jose maria flyer

También puede interesarte