Voley: Charla con Leo Patti en el Cine Municipal

El dos veces olímpico con la selección argentina disertará sobre diversos aspectos deportivos, formación de equipos y liderazgo. El evento es organizado por AMUVOCA y auspiciado por la Municipalidad.

Deporte 01/08/2023 Señal Calafate Señal Calafate
patti

Leonardo Patti se retiró como jugador en 2018, jugando para Bolivar Voley. Actualmente es el DT de Monteros Voley (Tucumán), uno de los equipos mas importantes de la Argentina. 

Disputó los juegos olímpicos con la selección argentina en Sidney 2000  (4to) y en Atenas 2004 (5to). En la liga nacional disputó 21 ediciones, ganando ocho títulos con cinco clubes diferentes. También jugó el Mundial 2002 que se disputó en nuestro país. 

Este fin de semana estará presente en el Cine Municipal, donde brindará una Charla Abierta al público en general sobre: 

  • Trabajo en equipo
  • Diferencias entre grupo y equipo
  • Fases de la formación de un equipo
  • Diferentes liderazgos dentro del equipo
  • Pro y contra de trabajar en equipo
Te puede interesar
calahockey

Calafate Hockey festeja su aniversario con un Torneo Infantil

Señal Calafate
Deporte 15/04/2024

Se trata de la primera edición del Torneo Aniversario de la Asoc. Social y Deportiva Calafate Hockey Club. Será este fin de semana para las categorías sub-12 y sub-10, donde se espera la participación de mas de 100 niños de El Calafate, Rio Gallegos y Puerto Deseado.

Quique Freile

Cronograma: El viernes desde las 13h comienza la actividad en el Quique Freile

Señal Calafate
Deporte 17/04/2024

El Quique Freile ya está en condiciones de volver a recibir al deporte motor. Será el Gran Premio "Aniversario" del autódromo que fuer inaugurado por el Turismo Carretera en abril del año pasado. El viernes habrá pruebas libres par todas las categorías y clasificación para las categorías de chile, que disputarán su series el sábado. El domingo las finales serán desde las 13.45. Habrá transmisión en VIVO por Señal Calafate. Todo el cronograma.

Fiat Uno Alexis Bull

Alexis Bull estrena el #1 en Rio Gallegos

Señal Calafate
Deporte 08/03/2024

Este fin de semana comienza el campeonato 2024 de automovilismo en Río gallegos. Solo corren las cat. Fiat 1.300 y la Formula Santacruceña. Alexis Bull comienza a defender el título obtenido el año pasado. También corren William Bull y Agustín Orellana. Hay 20 autos inscriptos.

quique freile

TC EN EL CALAFATE - El debut de los nuevos modelos y una nueva curva

Señal Calafate
Deporte 23/02/2024

La nueva generación del TC ya es una realidad. La modificación del trazado fue exitosa. El debut de Thiago Martinez emociona a los santacruceños. Julian Santero fue el más rápido en la primera jornada y quiere repetir el triunfo del año pasado. Gran expectativa por la clasificación del sábado.

1

Padel: Fiorella Propato se quedó con la segunda fecha del Selectivo de Menores

Señal Calafate
Deporte 15/04/2024

Al igual que en la primera fecha, la jugadora de El Calafate volvió a ganar junto a Francesca Floriani (San Luis) y encabezan el ranking nacional Sub-18, aunque aún tienen la edad para jugar en Sub-16. Julieta Acosta, por diferencia de sets, quedó en la primera ronda. Santino Propato quedó en los 8vos de final de la rama masculina Sub-16.

Lo más visto
INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.