¿Qué pasó con el vehículo incendiado?

Policiales 23 de julio de 2023 Por Señal Calafate
Ante los signos de un posible siniestro vial antes del incendio, la policía tuvo que iniciar una investigación. El propietario dejó el vehículo cuando comenzó a prenderse fuego y apareció varias horas después.
WhatsApp Image 2023-07-21 at 13.45.47 (1)

La noticia del incendio de una Ranault Duster ocurrido horas atrás en el barrio Industrial de El Calafate dejó varias dudas a la policía local, la que tuvo que investigar qué había ocurrido.

Un parte de prensa de la Policía de Santa Cruz había informado a medios periodísticos que bomberos de la Unidad 21° habían atendido el incendio sobre una Duster que se encontraba sin ocupantes, en la mañana del viernes.

El informe de los bomberos arrojó que el fuego se inició por el contacto de combustibles del mismo vehículo con el motor caliente. Los signos de un choque frontal hicieron pensar a los peritos que la pérdida de combustibles fue a raíz de un impacto previo.

Policías de la comisaría 2da de El Calafate pudieron identificar al dueño del vehículo el que al momento del incendio había estado en estado de ebriedad, lléndose del lugar y dejando el vehículo mientras se iniciaba el fuego.

El rodado quedó secuestrado por la policía durante varias horas hasta que se esclarecieran los hechos. 

Con el paso de las horas y luego de rastrillajes en ese barrio, no se detectó que haya ocurrido un siniestro vial en las mismas horas, por lo que la policía le dio crédito a una declaración del propietarios del vehículo.

Varias horas más tarde, el hombre declaró que el chooque que tenía su automóvil había ocurrido varias semanas antes, y que esa mañana, mientras dejaba a unos amigos, el fuego comenzó a iniciarse en el sector del motor, y que al no tener ayuda se fue del lugar.

Sin título

También puede interesarte