Remís terminó contra un cercado

Fue en la mañana de este domingo. el vecino afectado denunció que el conductor estaba borracho y no tenía licencia de conducir. No hubo personas lesionadas. Video.

Policiales 16/07/2023 Señal Calafate Señal Calafate

Fue alrededor de las seis de la mañana de este domingo cuando una familia despertó por el ruido del impacto que el vehículo remis causó contra el cercado trasero, de chapa, de su vivienda.

El auto estaba subiendo por la avenida Perón, cuando terminó cayendo marcha atrás sobre un patio trasero, en la mano contraria.  

El automovil estaba siendo conducido por un hombre joven, que al momento del incidente vial no tenía su licendia de conducir, según contó Claudio a señalcalafate.com. el vecino afectado y visiblemente enojado por lo sucedido.

También contó que el conductor estaba notoriamente borracho y que aun así se fue libremente del lugar.

Además, en su denuncia policial contó que habría otros vehículos nvolucrados que se dieron a la fuga, Aparentemente antes del impacto habían estado empujando al remis.

Por el hecho no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar
IMG_6400

Secuestro de 21 caballos en El Calafate

Señal Calafate
Policiales 22/03/2024

Es a raíz de reiteradas denuncias de vecinos sobre caballos sueltos. Quedaron a disposición del Juzgado de Paz y a resguardo del DOREC Calafate, Dirección de OPeraciones Rurales de El Calafate, que hizo el operativo.

WhatsApp Image 2024-05-22 at 07.43.49 (1)

El incendio del automóvil fue intencional

Señal Calafate
Policiales 23/05/2024

El incendio del automóvil ocurrido en la calle Simunovic de El Calafate fue intencional según concluyeron los bomberos que realizaron las pericias. El propietario había contado sobre problemas que venía teniendo con un hombre que tiene antecedentes de robos. Ahora, la policía y justicia deben investigar el caso.

Aguero y Bordón

Confirmaron a los jefes de la Policía de Santa Cruz

Señal Calafate
Policiales 08/04/2024

Una nueva conducción de la Policía de Santa Cruz había asumido con el cambio de gobierno, en diciembre. Un repentino problema de salud del jefe elegido lo alejó de sus funciones una semana después. Señal Calafate conoció que el gobernador confirmó a quienes habían quedado a cargo: Diego Agüero como jefe y Luis Bordón como Subjefe.

Accidente fatal

Accidente fatal: realizaron autopsia y coordinan la repatriación del turista fallecido

Señal Calafate
Policiales 08/06/2024

El turista fallecido este jueves en un accidente ocurrido en la Ruta 40 era oriundo de Guatemala, al igual que los otros tres ocupantes del vehículo accidentado. Dos de ellos se recuperan de diversas lesiones en el hospital SAMIC. Hoy se practicó la autopsia, mientras el conductor de vehículo fijó domicilio. Comienzan los trámites para la repatriación del cuerpo.

Sin título-1

Una mujer herida en choque de dos vehículos

Señal Calafate
Policiales 07/04/2024

Una mujer resultó con lesiones luego de un choque ocurrido en la mñana de este domingo en el acceso al aeropuerto de El Calafate. es atendida en el hospital local. El otro conductor no tuvo lesiones.

Lo más visto
aerolineas argentinas

Banderazo en Defensa de Aerolíneas Argentinas e Intercargo

Señal Calafate
General 11/06/2024

Empleados de la Línea de Bandera y la prestadora Intercargo se manifestaron hoy en el centro de El Calafate. Fue con un banderazo en la oficina comercial de Aerolíneas Argentinas. Con pancartas y consignas, se expresaron en contra de la privatización de estas empresas, a 24 horas del tratamiento de la Ley Bases.

pechera-adosac

ADOSAC va al Paro contra la Ley Bases

Señal Calafate
Política 11/06/2024

La Asoc. Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) anunció "paro y movilización" para este miercoles. Es en rechazo a la Ley Bases que será tratada en el Senado de la Nación. "Representa un retroceso en los derechos de los trabajadores", indicaron.

Captura de Pantalla 2024-06-11 a la(s) 18.29.46

Cortocircuito entre los Poderes Judicial y Ejecutivo de Santa Cruz

Señal Calafate
Judiciales 11/06/2024

El Tribunal Superior de Justicia le solicitó una audiencia al Gobernador, ventilando que Vidal nunca respondió un pedido anterior, apenas asumió la gobernación. También le reclaman por recursos humanos y económicos que necesita la justicia, además de avanzar con proyectos que hay en la legislatura y que le atañen a la justicia. Entre los reclamos le piden celeridad con el Decreto que le permita tomar juramento al nuevo Juez de El Calafate.