Jubilados provinciales podrán viajar más barato dentro de Santa Cruz

El gobierno provincial anunció un beneficio destinado a jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social. El convenio firmado hoy les permitirá viajar por tierra con un 30% de descuento.

General 10/07/2023 Señal Calafate Señal Calafate
Captura de Pantalla 2023-07-10 a la(s) 19.39.00

El gobierno de Santa Cruz firmó un convenio con transportistas de lineas regulares interurbanas, para que jubilados y pensionados de Santa Cruz puedan viajar con un 30% dentro de Santa Cruz. 

El beneficio alcanza a jubilados, pensionados y retirados de la policía de la Caja de Previsión Social. Para acceder al mismo, los interesados deberán completar el formulario disponible en la Plataforma de Autogestión de Transporte, la cual permite realiza el trámite online de forma, rápida, sencilla y segura en transporte.santacruz.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
aerolineas argentinas

Banderazo en Defensa de Aerolíneas Argentinas e Intercargo

Señal Calafate
General 11/06/2024

Empleados de la Línea de Bandera y la prestadora Intercargo se manifestaron hoy en el centro de El Calafate. Fue con un banderazo en la oficina comercial de Aerolíneas Argentinas. Con pancartas y consignas, se expresaron en contra de la privatización de estas empresas, a 24 horas del tratamiento de la Ley Bases.

pechera-adosac

ADOSAC va al Paro contra la Ley Bases

Señal Calafate
Política 11/06/2024

La Asoc. Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) anunció "paro y movilización" para este miercoles. Es en rechazo a la Ley Bases que será tratada en el Senado de la Nación. "Representa un retroceso en los derechos de los trabajadores", indicaron.

Captura de Pantalla 2024-06-11 a la(s) 18.29.46

Cortocircuito entre los Poderes Judicial y Ejecutivo de Santa Cruz

Señal Calafate
Judiciales 11/06/2024

El Tribunal Superior de Justicia le solicitó una audiencia al Gobernador, ventilando que Vidal nunca respondió un pedido anterior, apenas asumió la gobernación. También le reclaman por recursos humanos y económicos que necesita la justicia, además de avanzar con proyectos que hay en la legislatura y que le atañen a la justicia. Entre los reclamos le piden celeridad con el Decreto que le permita tomar juramento al nuevo Juez de El Calafate.