Voley: Calafateñas Campeonas y Subcampeonas en Chile

Los equipos Sub-17 y Sub-15 femeninos del Centro Deportivo Trébol tuvieron un gran fin de semana en Puerto Natales. Ambos llegaron a la final, logrando el título en la categoría menor y el subcampeonato en la mayor.

Deporte 21/06/2023 Señal Calafate Señal Calafate
trebol2

Entre el pasado viernes 16 y el domingo 18 de junio, se llevó a cabo el Torneo Internacional de Voley Juvenil femenino organizado por el Club Esmeralda de Puerto Natales, Chile.

Además los equipos locales, participaron equipos de la cuenca carbonífera, Río Gallegos y El Calafate, en las categorías Sub-15 y Sub-17. “Algunas jugaron hasta 11 partidos en tres días”, agregó el responsable del Centro Deportivo Trébol. 

trebol33

En la Categoría Sub-15 las chicas de El Calafate obtuvieron el campeonato, mientras que en Sub-17 cayeron en la final, logrando el subcampeonato. 

Vigorelli también agradeció a las acompañantes “guada y carlita, además de maxi nuestro chofer que nos banco todo el finde”.

Te puede interesar
calahockey

Calafate Hockey festeja su aniversario con un Torneo Infantil

Señal Calafate
Deporte 15/04/2024

Se trata de la primera edición del Torneo Aniversario de la Asoc. Social y Deportiva Calafate Hockey Club. Será este fin de semana para las categorías sub-12 y sub-10, donde se espera la participación de mas de 100 niños de El Calafate, Rio Gallegos y Puerto Deseado.

willy

Automovilismo: Willy Bull dominó el sábado en Rio Gallegos

Señal Calafate
Deporte 06/04/2024

El calafateño del Bull Competición fue el más rápido en clasificación y luego dominó la 1ª Serie de punta a punta. Agustín Orellana, que fue 3º en la qualy, terminó segundo en la misma serie, que fue la mas rápida, por lo que largarán 1º y 3º en la primera final del domingo. Chelo Sebastianelli se quedó con la segunda serie.

quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

CAH1-down

Hockey Pista: con 7 santacruceños Argentina viaja al Panamericano

Señal Calafate
Deporte 14/03/2024

El próximo martes se pone en marcha el Campeonato Panamericano de Hockey Pista en la ciudad de Calgary, Canadá. La selección argentina masculina y femenina viajan con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial 2025 de la especialidad. Hay tres jugadores/as de El Calafate, cuatro de El Chaltén y 1 de Pico Truncado.

uri

Uriel está rumbo al "Salta al Cubo"

Señal Calafate
Deporte 27/03/2024

Uriel Romero, joven Speedcuber de El Calafate, esta rumbo a "la linda" donde se desarrollará la competencia "Salta al Cubo 2024". Participará en diferentes categorías, buscando confirmar las muy buenas actuaciones que tuvo en Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos, Ushuaia y Buenos Aires.

quique freile

TC EN EL CALAFATE - El debut de los nuevos modelos y una nueva curva

Señal Calafate
Deporte 23/02/2024

La nueva generación del TC ya es una realidad. La modificación del trazado fue exitosa. El debut de Thiago Martinez emociona a los santacruceños. Julian Santero fue el más rápido en la primera jornada y quiere repetir el triunfo del año pasado. Gran expectativa por la clasificación del sábado.

Lo más visto
INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.