Comenzaron los preparativos para la velada boxística

En el microestadio se trabaja en la instalación del ring donde se disputarán las 10 peleas programadas. El evento se podrá seguir en vivo por streaming oficial. El ex Campeón del Mundo, “Roña” Castro, llegó a El Calafate el miércoles por la tarde.

Deporte 08/06/2023 Señal Calafate Señal Calafate
IMG_8678

El regreso de Boxeo a El Calafate se vivirá a lo grande este sábado en el Microestadio Municipal. El festival boxístico “Tierra de Glaciares” comenzará a las 20h con 8 peleas amateur y dos profesionales. Desde las 19h se abrirán las puertas al público, con entrada libre y gratuita.  

Por estas horas, personal de la Secretaría de Deportes local trabaja en el armado del Ring que adquirió el municipio. El mismo cuenta con medidas profesionales y vino acompañado con, guantes de combate y cabezales olímpicos, entre otros materiales deportivos. 

La velada contará además con una transmisión en VIVO a través de streaming en la pagina oficial del Intendente Javier Belloni. También habrá un buffet a cargo de la escuela de boxeo “Manos de Hielo”, que estará disponible desde las 19h. 

10 PELEAS
El evento comenzará con 8 peleas amateur con boxeadores de la Patagonia, incluyendo a cinco representantes locales. Para el final quedarán las dos peleas profesionales, una de elles en un Título Interino, “es una pelea para acceder a la pelea por el título nacional” explicó Cherbukov a Señal Calafate. 

Todas las peleas amateur se realizarán a tres Rounds de 3 minutos, con un minuto de descanso. La primera pelea profesional (semi-fondo) será a cuatro Rounds de 3 minutos por uno de descanso, y la de fondo será a 10 Rounds. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 15.54.48

Motocross: Santiago Tapia y Romina Naumovich en el podio del Campeonato Binacional

Señal Calafate
Deporte 06/03/2024

El pasado fin de semana se disputó el Gran Premio Coronación del Campeonato Binacional de Motocross de la Patagonia. Fue en Río Turbio, donde Tapia fue 3º en la categoría MX2, logrando el subcampeonato de la categorías. Naumovich fue 4ª en la cat. WMX y finalizó el campeonato en el 3er puesto. También participaron Diego Liendro, Agustín Alvarez y Gastón Tito.

Captura de Pantalla 2024-04-07 a la(s) 12.51.49

TCP: El domingo le jugó una mala pasada a Thiago Martinez

Señal Calafate
Deporte 07/04/2024

Luego de una gran sábado (ver nota t.ly/U1Ywu) el joven piloto santacruceño marchaba 10º en la Final del TC Pista que se disputó hoy en Neuquen. En la 9na vuelta, de las 20 pautadas, debió ingresar a boxes. Habiendo perdido dos vueltas, pudo volver a pista para seguir girando y completar la carrera que finalizó en el P31.

racing

Futbol: Racing Club probará jugadores en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 29/02/2024

Será el próximo 9 de abril en el marco de una recorrida que realizarán los captadores de talentos de la institución de Avellaneda. Será de 13 a 18 horas en el estadio municipal "Yoli Britez", para las categorías de 2007 a 2011.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-14 at 10.47.58

ACTUALIZADO: Incendio intencional afectó dos cuatro viviendas

Señal Calafate
General 14/04/2024

Bomberos confirmaron que el incendio de la Calle Espora de El Calafate afectóa 4 viviendas y que fue intencional. En una de las viviendas se habían encontrado 4 kilos de marihuana cuando la policía hizo un allanamiento días atrás. Galería de imágenes.

IMG_7051

Hotel Xelena logró el pase a la final del Torneo Federal de Chefs

Señal Calafate
General 15/04/2024

Los Chefs Nicolas Spavioli y Dario Fernandez se quedaron con el 1º Puesto de la ronda clasificatoria de El Calafate. En una competencia muy pareja, con solo 1,25 pts de ventaja sobre el Mirador del Lago, lograron el pase a la final nacional que será el 30 de agosto en La Rural de Buenos Aires. El detalle del plato ganador.