Lolo, campeón y figura con Boxing Club en Río Gallegos

El pasado domingo el Atlético Boxing Club se consagró campeón del torneo apertura de la Liga de Futbol Sur. En sus fila contó con un refuerzo fundamental, el calafateño Rodrigo “lolo” Álvarez, quien se ganó la titularidad a fuerza de goles.
Con ganas de crecer futbolísticamente, a sus 22 años, lolo se mudó a Río Gallegos, para defender los colores del albiverde. El comienzo fue muy auspicioso, logrando el torneo apertura y marcando 7 goles.
“Le agradezco al Rubén Capovilla porque él fue responsable de esto, después del regional que jugamos con Esperanza” contó el jugador a Señal Calafate. “A mi me encanta el fútbol y ya era hora de salir”, agregó.
En el primer semestre, el Boxing Club ganó el torneo de manera invicta y apunta jugar el Torneo Regional y el clausura local en la segunda parte del año. “Estoy motivadísimo, desde el momento que llegué a Gallegos, tanto para jugar como para entrenar”, agregó.
El jugador formado en Esperanza contó que el principal objetivo está por venir. “El presidente me dijo que para el regional amateur se buscarán más refuerzos, por lo que tendremos que poner el doble de esfuerzo”.
Por estos días Lolo disfruta de la familia en El Calafate, pero las vacaciones son cortas. “A mediados de julio ya empezamos la pretemporada y tenemos que estar a full”. En la segunda mitad del año, Boxing podría ser rival de Esperanza, a quien aseguró que no le gritaría un gol. “Además quiero felicitarlos por el campeonato que ganaron otra vez”.
“Quiero agradecer a mis viejos que cada fin de semana viajaban a verme. A mis tíos y abuelos que siempre me dan apoyo a la distancia, porque no es fácil estar allá solo” finalizó Lolo.