Visitaba a su hijastra internada y la tocaba sexualmente

Ocurrió en una sala de internación del área de psiquiatría del hospital de El Calafate. El caso fue denunciado por autoridades hospitalarias. Se esperan órdenes judiciales.

Policiales 05/06/2023 Señal Calafate Señal Calafate

OPI2133-SAmicUna segunda denuncia tuvieron que realizar autoridades del hospital de El Calafate en la comisaría 1ra de El Calafate.

Luego de la denuncia contra el policía que fue encontrado teniendo sexo con una mujer internada en el sector de psiquiatría, los mismos  directivos decidieron denunciar penalmente a un hombre mayor de edad, quien fue encontrado en una sala de internación, también de psiquiatría tocando sexualmente a su hijastra de 14 años.

La menor se encuentra internada con tratamiento psiquiátrico y podía recibir visitas de familiares. 

señalcalafate.com conoció que una enfermera dio la novedad que había encontrado al hombre tocando a la menor, acostado en la misma cama, junto a la chica.

Desde el juzgado de instrucción se ordenó la fijación de domicilio, esperándose novedades para estas horas. 

Conocé también la denuncia contra un policía.

Sin título

Te puede interesar
comisaria primera

Fijó domicilio la mujer denunciada de robar y chocar un auto

Señal Calafate
Policiales 07/02/2024

Como informó Señal Calafate el hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando el propietario del automóvil lo dejó en las puertas de un boliche. Horas más tarde el rodado fue encontrado en otro barrio, chocado contra un poste. Denunció a una mujer a quien reconoció en videos.

PHOTO-2024-02-06-22-30-06

Incendio: pérdidas totales en un galpón deposito

Señal Calafate
Policiales 06/02/2024

Ocurrió en la tarde de este martes, en el galpón ubicado detrás de la vivienda principal de un domicilio ubicado en la zona conocida como Las Dunas. Bomberos extinguieron el fuego que se había iniciado por una contingencia eléctrica. No se registraron personas lesionadas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.