Un conflicto por una propiedad terminó con un muerto y el dueño de una agencia de autos detenido

El hecho ocurrió en la mañana de hoy viernes en Río Gallegos. Hay consternación por las caracteristicas del caso. El fallecido había ido a reclamar por un desalojo de su madre, quien vive en un terreno vecino a la agencia de venta de vehículos.

Policiales 02/06/2023 Señal Calafate Señal Calafate
Sin título-1
La madre del hombre muerto indicó que hay un conflicto por su vivienda con el dueño de la agencia. Imagen de la transmisión de ElMediador.

Un hombre de unos 30 años terminó fallecido y el responsable de una agencia de venta de vehículos detenido, luego de una discución.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, en la sede de una agencia de venta de automotores de la calle French.

Las primeras informaciones indican que la discusión se dió luego que el hombre fallecido, de apellido Cuevas, fue hasta la agencia para discutir por la propiedad de un terreno lindante a ese comercio, en el que vive su madre, quien recibió una orden de desalojo.

Quien fue a reclamar terminó muerto por una herida de bala.

señalcalafate.com conoció que el detenido es el dueño de la agencia, un hombre mayor de apellido Neil.

Ahora, la policía realiza las primeras averiguaciones para saber lo ocurrido en el interior de la agencia, donde se dio el deceso.

Un terreno y una vivienda vecina a la agencia Oasis está en disputa. La madre del hombre muerto, Rosa, dijo a los medios que se encontraban en el lugar, que su propiedad había sido comprada ilegalmente y que le pedían desalojar la vivienda, un conflicto que ya llevaba tiempo.

Al parecer, Cuevas fue hasta la agencia para recriminarle el desalojo de su madre al dueño del negocio, lo que generó el hecho de sangre.

Debido a la cercanía de la vivienda familiar del fallecido, y el lugar del hecho, hubo descenas de consternación y desgarro en el lugar. Una hermana del hombre muerto le dijo a los medios periodisticos que la familia desconoce lo que ocurrió en el interior de la agencia, pero que el conflicto por la propiedad de la casa de su madre, quien vive hace más de 30 años en ese lugar, viene hace tiempo y estaba judicializado.

Te puede interesar
armadefuegoamenaza

Detenido por amenaza con arma de fuego

Señal Calafate
Policiales 27/01/2024

Una mujer denuncia la amenza en la Plaza Pioneros esta mañana. El causante fue detenido y se constató que se trataba de una réplica. Está a disposición de la justicia.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 19.04.52

Incautan marihuana en controles preventivos

Señal Calafate
Policiales 02/02/2024

Fue durante controles preventivos durante los últimos días, realizados por la División Narcocriminalidad en colaboración con la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Una vez mas se destacaron los canes detectores.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-21 at 21.58.06

Parques Nacionales: Brigadistas renuevan contratos hasta fin de año

Señal Calafate
Gremiales 27/03/2024

La novedad trascendió ayer y hoy fue comunicada de manera oficial a los trabajadores. Los otros contratados, se renovarán por 90 días en algunos casos y otros son notificados hoy de la NO renovación, de lo que hasta el momento no hay ninguno en El Calafate, a excepción de una trabajadora de la Regional Patagonia Austral con sede en El Calafate. El sábado realizarán una manifestación en el acceso al Glaciar Perito Moreno.