Se juega el Torneo Flash de Newcom en El Calafate

Es en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos con equipos de San Julián, 28 de Noviembre y El Calafate. Se juega en categorías +60 mixto y Femenino +50. El domingo desde las 10h se juegan las semifinales.

Deporte 27/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate
IMG_8488

Desde la mañana de este sábado, se disputa un torneo Flash de Newcom en El Calafate, organizado por Las Bandurrias. 

El Gimnasio Palos Gruesos es la sede del evento, en el que participan equipos que llegaron desde San Julián y 28 de Noviembre, además de los locales.

En la categoría Mita +60 participan 7 equipos, incluyendo a la Escuela Municipal y Sureños, ambos de la cuenca carbonífera. De El Calafate participan Rosario Central, Glaciares, Calafate Newcom, El Trébol y Bandurrias (foto: organizadores).

En la categoría Femenina + 50 participan 6 equipos, incluyendo “Canas al Viento” de Puerto San Julián y Sureño de 28 de Noviembre. De El Calafate participan dos equipos de “Calafateñas”, además de El Trébol y Bandurrias.  

En +60 se formaron dos zona, donde el 1º y 2º de cada una jugarán las semifinales. En +50 jugaron todos contra todos, donde los 4 mejores jugarán las semifinales. 

La definición comenzará desde las 10h del domingo, en las dos canchas que se instalaron en el parqué del mencionado gimnasio municipal, desde las 10h. 

Te puede interesar
IMG_4868

Matías Díaz ganó la 5ta edición de la Vuelta a la Isla Solitaria

Señal Calafate
Deporte 03/02/2024

El reconocido nadador internacional de Río Gallegos estableció un nuevo record para esta prueba de la Fiesta del Lago. Sacó más de 10 minutos a su inmediato perseguidor. Cintia Barón de Río Gallego se impuso entre las damas. Acompañó el clima y se vivió una gran fiesta deportiva, en el marco de la Fiesta del Lago.

Beach Handball

El viento complicó la jornada de Beach Handball

Señal Calafate
Deporte 02/03/2024

Se jugaron los partidos por la mañana pero no se pudo retomar la actividad por la tarde. El viento voló carteles y las carpas de la organización. Ahora se reanuda la actividad y algunos partidos pasan para el domingo.

Captura de Pantalla 2024-03-22 a la(s) 13.13.19

Rio Santa Cruz: 100K a nado por los tripulantes de ARA San Juan

Señal Calafate
Deporte 22/03/2024

38 nadadores serán parte de este homenaje que finalizará en la Isla Pavón. Participan 4 nadadores y un médico de El Calafate. La travesía es organizada por los nadadores Master del Club Hispano Americano de Rio Gallegos. Será este domingo en el marco del Día de la Memoria.

asamblea

Club Lago Argentino conformó una Comisión Normalizadora

Señal Calafate
Deporte 29/01/2024

Es para poner en regla toda la administración de esta institución Pionera de El Calafate. Martín Álvarez, Hilda Lara y Ascencio “pichin” Ojeda son los tres integrantes. Esperan poder llamar a elecciones en un plazo de entre 90 y 150 días.

Lo más visto
Quique Freile

Cronograma: El viernes desde las 13h comienza la actividad en el Quique Freile

Señal Calafate
Deporte 17/04/2024

El Quique Freile ya está en condiciones de volver a recibir al deporte motor. Será el Gran Premio "Aniversario" del autódromo que fuer inaugurado por el Turismo Carretera en abril del año pasado. El viernes habrá pruebas libres par todas las categorías y clasificación para las categorías de chile, que disputarán su series el sábado. El domingo las finales serán desde las 13.45. Habrá transmisión en VIVO por Señal Calafate. Todo el cronograma.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.