Nadadores de El Calafate obtuvieron 2do puesto en una de las categoría de la Copa Santa Cruz

El Equipo "Nadadores Master del Glaciar" obtuvo el segundo puesto en la categoría C de la Copa Santa Cruz, disputada este jueves en Río Gallegos. En la clasificación general quedó quinto. La competencia suma puntos con otra jornada que se realizará en octubre en El Calafate.

Deporte 26/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate
WhatsApp Image 2023-05-25 at 21.00.38
Los nadadores calafateños en la Copa Santa Cruz.

El equipo calafateño "Nadadores Master del Glaciar" obtuvo el segundo puesto este jueves en la competencia de Posta Americana de la "Copa Santa Cruz", realizada en el Club Hispano Americano de Río Gallegos.

Equipo de “Nadadores Master del Glaciar” participó en la categoría C, la que tiene la suma de edades totales de 175 a 199 años.

El equipo estuvo integrado por Andrea Garcia; Guillermina Temporelli; Martin López; Ángel Barría y Guido Bonelli, bajo la conducción del Coach: Julian Argañaraz. 

La competencia de esta categoría fue ganada por el Equipo A del Hispano Americano.

La Copa Santa Cruz se disputó en seis categorías, con un total de 110 nadadores, en su gran mayoría equipos del del club organizador, los que ganaron en todas las categorías, sumando puntos para la fecha que se realizará en octubre en El Calafate.

El equipo de El Calafate ganó en su categoría y quedó 5 quinto en la clasificación general. 

WhatsApp Image 2023-05-25 at 21.44.34

Te puede interesar
nehuen

Argentina goleó a Canadá y lidera el Panamericano

Señal Calafate
Deporte 19/03/2024

La selección Argentina comenzó con el pie derecho su participación en el Panamericano que se desarrolla en Canadá. Venció Guyana por 9-5 (tres goles de Nehuen Ayala) y luego goleó al local por 8-0. Finalizó la primera jornada en lo alto de la tabla de posiciones. USA, el otro gran candidato venció a Guyana por 5-3 en su único partido del día. Mañana se enfrentan entre sí a las 21.15. Entre las damas, Argentina cayó con Estados Unido por 7-1.

ACLA

Automovilismo: Comienza un campeonato local de 7 fechas

Señal Calafate
Deporte 27/02/2024

Será el fin de semana del 23 y 24 de marzo en el autódromo “Quique Freile”. La organización recae en una coordinación que impulsa el municipio. Se prevén 3 fechas antes del invierno y otras 4 entre septiembre y diciembre. Se simplifica el reglamento para invitar a pilotos de otras localidades.

Thiago Martinez

Thiago Martinez da su segundo paso en el TCP

Señal Calafate
Deporte 16/03/2024

El joven piloto de Rio Gallegos está presente en Viedma, donde se disputa la segunda fecha del Turismo Carretera. Durante el sábado fue 31º en la Qualy, largó 16º en la primera serie y llegó 12º. Mañana larga desde el P24 en la final a las 11.45 por la TV Publica.

IMG_4539

El "Beach" terminó con premios y reconocimientos

Señal Calafate
Deporte 28/01/2024

Este domingo finalizó la 8ª edición del Beach Voley y Newcom de la Fiesta Nacional del Lago. Tanto el clima como el público acompañó en gran forma el evento que terminó con entrega de premios y reconocimientos especiales. Todos los resultados.

Lo más visto
helicopteros

Helicópteros fueron vistos sobrevolando el Parque Nacional y alrededores

Señal Calafate
General 28/03/2024

Al menos 4 helicópteros fueron vistos hoy sobre el lago en la zona del Brazo Norte del Lago Argentino. Otros dos fueron vistos ayer volando alto sobre el glaciar Perito Moreno. El domingo, una decena de aeronaves sobrevolaron la zona del Lago del Desierto. Según supo Señal Calafate serían participantes de un encuentro de helicópteros que se realiza en Chile.

merluza

El Gobierno entregó merluza gratuita a los vecinos de Santa Cruz

Señal Calafate
General 28/03/2024

Fue junto a empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado. Se entregó merluza congelada en las distintas localidades de Santa Cruz. La acción se enmarca en un convenio que se firmó en marzo y permitirá garantizar la llegada del mismo producto no solo en Semana Santa, sino también en el transcurso del año.