Detienen a un hombre buscado por un caso de robo

Estaba prófugo desde el 4 de abril cuando se escapó de la policía después de robar en un vivienda de la calle Formenti. Permanece alojado en la Comisaría Primera.

Policiales 22/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate
WhatsApp Image 2023-05-22 at 21.21.44

En la tarde de este lunes, personal del Comando de Patrullas detuvo a un joven de 22 años que era buscado desde el pasado 4 de abril. En aquel momento se registró un robo en una vivienda de la calle Formenti al 290, dónde sustrajeron electrodomésticos, calzados, ropa y elementos personales.

El mismo día, con la información reunida e investigación, fueron identificado dos jóvenes en el barrio Cañadón y se secuestraron dos mochilas con pertenencia que coincidían con los elementos robados. 

Uno de los jóvenes logró huir, aunque se lograron establecer sus datos personales y quedó imputado en la causa abierta por robo. Aquel día también se realizaron allanamientos y se secuestraron mas elementos robados. 

Hoy, un suboficial del Comando de Patrullas,  reconoció al joven de 22 años en el interior de una vehículo Chevrolet Cruze de color bordó, en la calle Piedra Buena al 400 (foto). 

El vehículo fue interceptado y el joven detenido, quien se encontraba junto a un menor y a otro hombre mayor de edad. Desde el Juzgado local se determinó la detención del imputado quedando alojado en la División Comisaría Primera.

Te puede interesar
armadefuegoamenaza

Detenido por amenaza con arma de fuego

Señal Calafate
Policiales 27/01/2024

Una mujer denuncia la amenza en la Plaza Pioneros esta mañana. El causante fue detenido y se constató que se trataba de una réplica. Está a disposición de la justicia.

PHOTO-2024-01-15-20-27-30

Detienen a un hombre con un licor y herramientas robadas

Señal Calafate
Policiales 15/01/2024

Sucedió en la tarde de hoy, cuando un hombre de 29 años fue interceptado a cuatro cuadras del supermercado del que había sustraído un licor Baileys. También le secuestraron herramientas robadas y dinero en efectivo. Tanía pedido de captura en Río Gallegos.

Lo más visto
helicopteros

Helicópteros fueron vistos sobrevolando el Parque Nacional y alrededores

Señal Calafate
General 28/03/2024

Al menos 4 helicópteros fueron vistos hoy sobre el lago en la zona del Brazo Norte del Lago Argentino. Otros dos fueron vistos ayer volando alto sobre el glaciar Perito Moreno. El domingo, una decena de aeronaves sobrevolaron la zona del Lago del Desierto. Según supo Señal Calafate serían participantes de un encuentro de helicópteros que se realiza en Chile.

merluza

El Gobierno entregó merluza gratuita a los vecinos de Santa Cruz

Señal Calafate
General 28/03/2024

Fue junto a empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado. Se entregó merluza congelada en las distintas localidades de Santa Cruz. La acción se enmarca en un convenio que se firmó en marzo y permitirá garantizar la llegada del mismo producto no solo en Semana Santa, sino también en el transcurso del año.