Los hermanos Propato cayeron en la final

Finalizó en Córdoba la 4ta fecha del Selectivo de Menores de la Asoc. de Padel Argentino. Fiorella y Santino Propato, con sus respectivas parejas, cayeron en la final. Julieta Acosta cayó el sábado en 4tos de final. Resta una fecha y el master.

Deporte 21/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate
propatos

Durante el fin de semana se llevó a cabo la 4ta fecha del Selectivo de Menores de la Asoc. de Padel Argentino (APA). Este circuito, al que todavía le queda una fecha y el master, otorgará las plazas para el Campeonato Mundial de Menores a disputarse en Septiembre.  

En Sub-16 Damas, Fiorella Propato y Francesca Floriani cayeron por primera vez en la final. Habían ganado las tres primera fecha, siempre frente a la dupla de Antonela Dangelo y Greta Gavio.

Otra vez se vieron las caras en la final, pero esta vez las platenses se impusieron en tres sets (6-3, 6-7 y 4-6). Por ahora, Propato-Floriano siguen en el nº1 del ranking Sub-16, aunque todavía resta jugarse una fecha y el master que entrega puntaje doble.

En la categorías Sub-14 masculina, Santino Propato y Agustín Silva también llegaron a la final. Otra vez se enfretaron frente a la dupla de Jeremias Pucheta (Entre Rios) y Valentin Cilli (Buenos Aires), quienes se impusieron en dos sets (6-3 y 6-0) 

En Sub-18 Damas, Julieta Acosta cayó en 4tos de final, frente a Ornella Reinoso (Río Gallegos) y Sasha Gómez (Neuquén) con parciales 6-3 y 6-2. La jugadora de la capital de Santa Cruz logró llegar a la final donde cayó en dos sets.

Te puede interesar
IMG_6888

Se presentó la nueva Liga de Futsal y la Copa Calafate

Señal Calafate
Deporte 11/04/2024

En un evento realizado en el Microestadio, la Secretaría de Deportes presentó la Liga Municipal de Futsal de El Calafate (LMFC) 2024. Se sortearon grupos y fixture, además de presentarse la Copa Calafate, un certamen que junta a los equipos de las categorías A y B desde 8vos de final.

collage

Automovilismo: Solo hubo entrenamientos con lluvia

Señal Calafate
Deporte 23/03/2024

La clasificación se suspendió por un inconveniente con la balanza. El domingo comenzará la actividad mas temprano con entrenamientos, clasificación, series y finales. Cholo Fernandez (800cc), Enrique Freile (F1.600) y Agustín Verón (U1.600) fueron los mas rápidos del sábado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.

gabinete

Santa Cruz: Gobierno evalúa presentar la ley de Emergencia en la legislatura

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Luego de una reunión gabinete ampliado, el Ministro Luxen señaló que se analizó la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General para la provincia de Santa Cruz. “La situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado”, explicó el titular del Ministerio de Gobierno, asegurando que hay diálogo con todos los bloques.