Hockey Pista: Calafate fue Sub Campeón en Damas y Caballeros

El Torneo Argentino de Clubes de Hockey Pista finalizó con una gran actuación de los equipos Sub-16 de El Calafate Rugby & Hockey Club. Las chicas empataron con San Esteban de Bariloche en la final, pero cayeron por penales. Los chicos cayeron con El Chaltén por 4-3. Hispano de Rio Gallegos se consagró en Sub-14.

Deporte 21/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate
IMG_8403

Luego de 4 días de torneo, el Argentino de Clubes sub-16 que organiza la Confederación Argentina de Hockey (CAH), llegó a su fin este domingo, con el subcampeonato de El Calafate Rugby & Hockey Club (ECRHC) en las dos ramas Sub-16. 

Las chicas de ECRHC jugaron un partidazo frente a San Esteban. El equipo que dirige Charly Saade empató 1-1 con el de Bariloche en el tiempo reglamentario, aunque luego cayó por 2-1 en la definición por penales. Victoria Nara había marcado el tanto de ECRHC.

En la rama masculina, los chicos de ECRHC también jugaron un gran torneo. En la final cayeron por 4-3 frente a #ElChaltén. Los goles clafateños fueron anotados por Valentin Guanes, Lautaro Miño y Lautaro Cava. Este último fue el máximo anotador del torneo con 8 goles.

IMG_8392

Te puede interesar
uri

Uriel está rumbo al "Salta al Cubo"

Señal Calafate
Deporte 27/03/2024

Uriel Romero, joven Speedcuber de El Calafate, esta rumbo a "la linda" donde se desarrollará la competencia "Salta al Cubo 2024". Participará en diferentes categorías, buscando confirmar las muy buenas actuaciones que tuvo en Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos, Ushuaia y Buenos Aires.

asamblea

Club Lago Argentino conformó una Comisión Normalizadora

Señal Calafate
Deporte 29/01/2024

Es para poner en regla toda la administración de esta institución Pionera de El Calafate. Martín Álvarez, Hilda Lara y Ascencio “pichin” Ojeda son los tres integrantes. Esperan poder llamar a elecciones en un plazo de entre 90 y 150 días.

Lo más visto
ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.