Hockey Pista: Calafate fue Sub Campeón en Damas y Caballeros

Deporte 21 de mayo de 2023 Por Señal Calafate
El Torneo Argentino de Clubes de Hockey Pista finalizó con una gran actuación de los equipos Sub-16 de El Calafate Rugby & Hockey Club. Las chicas empataron con San Esteban de Bariloche en la final, pero cayeron por penales. Los chicos cayeron con El Chaltén por 4-3. Hispano de Rio Gallegos se consagró en Sub-14.
IMG_8403

Luego de 4 días de torneo, el Argentino de Clubes sub-16 que organiza la Confederación Argentina de Hockey (CAH), llegó a su fin este domingo, con el subcampeonato de El Calafate Rugby & Hockey Club (ECRHC) en las dos ramas Sub-16. 

Las chicas de ECRHC jugaron un partidazo frente a San Esteban. El equipo que dirige Charly Saade empató 1-1 con el de Bariloche en el tiempo reglamentario, aunque luego cayó por 2-1 en la definición por penales. Victoria Nara había marcado el tanto de ECRHC.

En la rama masculina, los chicos de ECRHC también jugaron un gran torneo. En la final cayeron por 4-3 frente a #ElChaltén. Los goles clafateños fueron anotados por Valentin Guanes, Lautaro Miño y Lautaro Cava. Este último fue el máximo anotador del torneo con 8 goles.

IMG_8392

También puede interesarte