Hockey Pista: ECRHC juega los play-off del argentino de clubes

El Calafate Rugby & Hockey Club (ECRHC) disputará este sábado la segunda instancia del Campeonato Argentino de Clubes Sub-16. En la rama femenina disputarán 4tos de final desde las 10.20h. Los caballeros juegan semifinales desde las 17.20h.

Deporte 19/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate
cr

Finalizó hoy la fase de grupos del Campeonato Argentino de Clubes Sub-16 que se disputa en Comodoro Rivadavia. ECRHC se clasificó a los play off tanto en damas como en caballeros, instancias que comienzan a disputarse este sábado. 

RAMA FEMENINA
Este viernes, las chicas de ECRHC vencieron a Club Cauquen por 9 a 1 con 6 goles de Victoria Nara, uno de Renata Ortega, uno de Martina Molina y el restante de Milena Grilj. 

Con este resultado, las chicas de El Calafate terminaron segundas en la zona B, aunque no conocieron la derrota, ya que Vuriclub se impuso por diferencia de gol. 

Este sábado, desde las 10.20 se enfrentarán a Andino Hockey Club (1º de la zonaD) por el cruce de 4tos de final. Por la noche están previstas las semifinales, mientras que la final será el domingo.

RAMA MASCULINA
Este viernes, los caballeros de ECRHC cayeron por 4-0 con El Chaltén, pero luego derrotaron a Ushuaia Rugby Club (URC) por 2-0 con goles de Lautaro Cava y Juan Cruz Moreno. 

Con este resultado finalizaron en el segundo lugar de la zona y enfrentarán nuevamente a URC este sábado, desde las 17.20h, por las semifinales. 

Te puede interesar
IMG_4868

Matías Díaz ganó la 5ta edición de la Vuelta a la Isla Solitaria

Señal Calafate
Deporte 03/02/2024

El reconocido nadador internacional de Río Gallegos estableció un nuevo record para esta prueba de la Fiesta del Lago. Sacó más de 10 minutos a su inmediato perseguidor. Cintia Barón de Río Gallego se impuso entre las damas. Acompañó el clima y se vivió una gran fiesta deportiva, en el marco de la Fiesta del Lago.

villanueva-torre-norte-750x440

Un belga que hace historia en las montañas de la Patagonia

Señal Calafate
Deporte 03/04/2024

Sean Villanueva subió y bajo las cuatro torres del Paine en poco más de 2 días, una travesía que emula la realizada en el 2021 cuando hizo algo similar en el maciso del Fitz Roy. Lohizo en solitario. Es la primera vez que una persona realiza esa travesía de escalada.

collage

Automovilismo: Solo hubo entrenamientos con lluvia

Señal Calafate
Deporte 23/03/2024

La clasificación se suspendió por un inconveniente con la balanza. El domingo comenzará la actividad mas temprano con entrenamientos, clasificación, series y finales. Cholo Fernandez (800cc), Enrique Freile (F1.600) y Agustín Verón (U1.600) fueron los mas rápidos del sábado.

WhatsApp Image 2024-01-21 at 00.57.16

Mundialito: Ganó Cañadón y pasó a 8vos

Señal Calafate
Deporte 21/01/2024

El equipo de El Calafate se impuso a Deportivo Noroeste por 1-0 y finalizó en el 2º puesto de la Zona 1 en la categoría 2010. En la 2011 cayeron en el ultimo encuentro y se despidieron en primero ronda con un partido ganados y dos perdidos.

Lo más visto
Quique Freile

Cronograma: El viernes desde las 13h comienza la actividad en el Quique Freile

Señal Calafate
Deporte 17/04/2024

El Quique Freile ya está en condiciones de volver a recibir al deporte motor. Será el Gran Premio "Aniversario" del autódromo que fuer inaugurado por el Turismo Carretera en abril del año pasado. El viernes habrá pruebas libres par todas las categorías y clasificación para las categorías de chile, que disputarán su series el sábado. El domingo las finales serán desde las 13.45. Habrá transmisión en VIVO por Señal Calafate. Todo el cronograma.

ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.