Es un menor de 17 años el conductor que chocó a dos automóviles estacionados

Chocó dos automóviles que estaban estacionados en la Avenida del Libertador, para luego darse a la fuga. El joven fue dejado en libertad por su condición de menor de edad. Se le inició una causa por los daños y por haber lesionado a un policía.

Policiales 18/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate
choque
Los vehículos chocados, que se encontraban estacionados.

Es un menor de 17 años quien conducía el automóvil que anoche chocó otros dos vehículos y tuvo que ser perseguido para ser detenido.

Anoche Señal Calafate adelantó en sus redes sociales sobre el hecho ocurrido en el centro de El Calafate, cuando un automovilista que transitaba por la Avenida del Libertador impactó a dos automóviles de alquiler que se encontraban estacionados.

El caso generó una persecusión con detención del conductor que se había dado a la fuga.

señalcalafate.com conoció ahora que el conductor es un joven de 17 años al que la policía le inició una causa por daños y por resistencia a la autoridad.

El informe que es elevado en estas horas desde la Comisaría Primera al juzgado local dice que el joven causó una lesión menor a uno de los efectivos del Comando Radioeléctrico.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor se dió a la fuga en su vehículo iniciandose una persecusión hacia la zona del barrio Felix Frías.

Los policías encontraron el automóvil mientras que el joven se había escondido detrás de unos arbustos. 

Los policías dicen que se resistió a la detención, incluso golpeando a uno de los efectivos en uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser atendido en el hospital local, no revistiendo gravedad.

Desde el juzgado se ordenó la fijacion de domicilio y liberación del joven conductor y el secuestro del auto que conducía un Ford Fiesta, propiedad de un familiar.

De acuerdo a fuentes policiales y judiciales, el conductor sería una de las mismas personas que días atrás fue demorado en ocasión que la policía interceptó un automóvil cuando buscaba a jovenes que habían robado 30 mil pesos a un hombre que salía de un cajero automático.

  

Te puede interesar
1

Accidente fatal: un hombre perdió la vida en un choque frontal sobre la Ruta 5

Señal Calafate
Policiales 06/05/2024

Ocurrió hoy en en el tramo de la RP5 entre Güer Aike y La Esperanza. El conductor de una camioneta Toyota Hilux, que había partido de El Clafate, perdió al protagonizar un choque frontal con un camión. Otros tres ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos con lesiones graves. El accidente ocurrió en la zona conocida como “bajada de La Colorada“, antes del mediodía de este lunes. En la zona había presencia de nieve.

PHOTO-2024-04-16-21-08-00

Chocó con un caballo. Hay dos menores lesionados

Señal Calafate
Policiales 16/04/2024

El caballo se había soltado y arrastraba una soga por la calle Coronel Rosales, donde fue impactado por automóvil que circulaba por esa arteria. Producto del impacto dos menores fueron trasladados al hospital SAMIC en ambulancia.

Lo más visto
aerolineas argentinas

Banderazo en Defensa de Aerolíneas Argentinas e Intercargo

Señal Calafate
General 11/06/2024

Empleados de la Línea de Bandera y la prestadora Intercargo se manifestaron hoy en el centro de El Calafate. Fue con un banderazo en la oficina comercial de Aerolíneas Argentinas. Con pancartas y consignas, se expresaron en contra de la privatización de estas empresas, a 24 horas del tratamiento de la Ley Bases.

pechera-adosac

ADOSAC va al Paro contra la Ley Bases

Señal Calafate
Política 11/06/2024

La Asoc. Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) anunció "paro y movilización" para este miercoles. Es en rechazo a la Ley Bases que será tratada en el Senado de la Nación. "Representa un retroceso en los derechos de los trabajadores", indicaron.

Captura de Pantalla 2024-06-11 a la(s) 18.29.46

Cortocircuito entre los Poderes Judicial y Ejecutivo de Santa Cruz

Señal Calafate
Judiciales 11/06/2024

El Tribunal Superior de Justicia le solicitó una audiencia al Gobernador, ventilando que Vidal nunca respondió un pedido anterior, apenas asumió la gobernación. También le reclaman por recursos humanos y económicos que necesita la justicia, además de avanzar con proyectos que hay en la legislatura y que le atañen a la justicia. Entre los reclamos le piden celeridad con el Decreto que le permita tomar juramento al nuevo Juez de El Calafate.