Es un menor de 17 años el conductor que chocó a dos automóviles estacionados

Policiales 18 de mayo de 2023 Por Señal Calafate
Chocó dos automóviles que estaban estacionados en la Avenida del Libertador, para luego darse a la fuga. El joven fue dejado en libertad por su condición de menor de edad. Se le inició una causa por los daños y por haber lesionado a un policía.
choque
Los vehículos chocados, que se encontraban estacionados.

Es un menor de 17 años quien conducía el automóvil que anoche chocó otros dos vehículos y tuvo que ser perseguido para ser detenido.

Anoche Señal Calafate adelantó en sus redes sociales sobre el hecho ocurrido en el centro de El Calafate, cuando un automovilista que transitaba por la Avenida del Libertador impactó a dos automóviles de alquiler que se encontraban estacionados.

El caso generó una persecusión con detención del conductor que se había dado a la fuga.

señalcalafate.com conoció ahora que el conductor es un joven de 17 años al que la policía le inició una causa por daños y por resistencia a la autoridad.

El informe que es elevado en estas horas desde la Comisaría Primera al juzgado local dice que el joven causó una lesión menor a uno de los efectivos del Comando Radioeléctrico.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor se dió a la fuga en su vehículo iniciandose una persecusión hacia la zona del barrio Felix Frías.

Los policías encontraron el automóvil mientras que el joven se había escondido detrás de unos arbustos. 

Los policías dicen que se resistió a la detención, incluso golpeando a uno de los efectivos en uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser atendido en el hospital local, no revistiendo gravedad.

Desde el juzgado se ordenó la fijacion de domicilio y liberación del joven conductor y el secuestro del auto que conducía un Ford Fiesta, propiedad de un familiar.

De acuerdo a fuentes policiales y judiciales, el conductor sería una de las mismas personas que días atrás fue demorado en ocasión que la policía interceptó un automóvil cuando buscaba a jovenes que habían robado 30 mil pesos a un hombre que salía de un cajero automático.

  

También puede interesarte