Nadadores de El Calafate viajaron al Encuentro Hispanista

Una delegación de 20 representantes de la Escuela Flipper y el equipo municipal, viajaron hoy a Río Gallegos. Este sábado competirán en las categorías pre-infantiles, infantiles, menores y cadetes.

Deporte 12/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate
hispanista

Este sábado se realizará el tradicional Encuentro Hispanista de Natación, que organiza cada año el Club Hispano Americano de Río Gallegos. 

El natatorio “Wenceslao Peisci” recibirá a mas de 200 nadadores promocionales de las categorías formativas, provenientes de Punta Arenas, la cuenca carbonífera y El Calafate, además de los locales. 

La delegación de El Calafate, encabezada por el profe Julián Argañaraz, esta integrada por 20 nadadores: Renata Ferreyra, Josefina Ferreyra, Juana Rosell, Pedro Herrera Quintana, Laureano Malandain, Benjamin Muñoz, Alma Cano, Natalí Pecovich, Mercedes Peluso, Rocío Perez Migliarino, Aylen Vazquez, Sofía Zagaglia, Martín Colloca, Alejandro Paez, Gael Perpignan, Francisco Rodriguez Pane, Agustín Rosell, Fiorella Chavez Mattio, Sol Martinez Villafañe y Valentino Mattio Duarte. 

La actividad comenzará a las 9AM y se extenderá hasta el mediodía. La segunda etapa será por la tarde, a partir de las 15.30h. 

Te puede interesar
1

Hockey Pista: Argentina goleó a Estados unidos y saca chapa de candidato

Señal Calafate
Deporte 20/03/2024

LA selección Argentina sigue de racha en el Panamericano que se disputa en Calgary, Canadá. La tercera victoria consecutiva fue contra Estados Unido por 8-1, incluyendo dos goles del calafateño Nehuen Ayala. Las chicas, con algunos minutos de la calafateña Florencia D´hers, golearon a Uruguay por 8-1.

Captura de Pantalla 2024-04-08 a la(s) 16.15.27

Winter Swimming buscará llegar al Glaciar Spegazzini

Señal Calafate
Deporte 08/04/2024

Nadando Argentina abrió la preinscripción para el evento que busca realizar del 12 al 18 de agosto. De confirmarse el itinerario tentativo, serían 3 jornadas en El Calafate, una frente al Glaciar Perito Moreno y otra frente al Glaciar Spegazzini, según promociona la organización en su pagina web.

1

Padel: Fiorella Propato se quedó con la segunda fecha del Selectivo de Menores

Señal Calafate
Deporte 15/04/2024

Al igual que en la primera fecha, la jugadora de El Calafate volvió a ganar junto a Francesca Floriani (San Luis) y encabezan el ranking nacional Sub-18, aunque aún tienen la edad para jugar en Sub-16. Julieta Acosta, por diferencia de sets, quedó en la primera ronda. Santino Propato quedó en los 8vos de final de la rama masculina Sub-16.

Lo más visto
Quique Freile

Cronograma: El viernes desde las 13h comienza la actividad en el Quique Freile

Señal Calafate
Deporte 17/04/2024

El Quique Freile ya está en condiciones de volver a recibir al deporte motor. Será el Gran Premio "Aniversario" del autódromo que fuer inaugurado por el Turismo Carretera en abril del año pasado. El viernes habrá pruebas libres par todas las categorías y clasificación para las categorías de chile, que disputarán su series el sábado. El domingo las finales serán desde las 13.45. Habrá transmisión en VIVO por Señal Calafate. Todo el cronograma.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.