Mauricio Gomez Bull respalda a Javier Belloni

El presidente de Vialidad Provincial y referente de La Cámpora, destacó la “administración responsable” del Intendente de El Calafate. “Lleva a los mejores resultados de gestión”, aseguró.

Política 11/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate
gomezbull-belloni

Al respaldo público del ex gobernador Daniel Peralta, Javier Belloni sumó hoy el respaldo de Mauricio Gomez Bull, presidente de la Administración General de Vialidad Provincial. 

Captura de Pantalla 2023-05-11 a la(s) 15.35.30

“Empezamos a recorrer el camino de la provincia que soñamos todos y todas” escribió uno de los principales referentes de La Cámpora en Santa Cruz. “Vamos a respaldar la Candidatura a Gobernador de Javier Belloni, por ser la persona que demostró a toda Santa Cruz, que la administración responsable, lleva a los mejores resultados de Gestión”, aseguró en el mensaje que compartió en sus redes sociales. 

Cabe recordar que se atraviesan horas de definiciones, acerca de las candidaturas para competir por la gobernación de Santa Cruz. Se espera en las próximas horas la confirmación del calendario electoral que comience a definir las reglas del juego para las elecciones 2023. Hasta el momento, Santa Cruz es la única provincia que confirmó el calendario electroal.  

Más allá de las muestras de apoyo recibidas e las ultimas horas, Belloni no ha confirmado aún su candidatura, lo que podría ocurrir en las próximas horas. 

El que si lo hizo fue el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, quien sería el principal competidor de Belloni (con Ley de Lemas) dentro del Frente de Todos.

Te puede interesar
Vidal-Stanley

Vidal se reunió con el embajador de los Estados Unidos

Señal Calafate
Política 14/03/2024

Mar Stanley está de visita en la provincia de Santa Cruz y se reunió por alrededor de 3 horas con el gobernador Claudio Vidal. Hablaron de la actualidad nacional y de las posibilidades de desarrollo de la provincia, con el foco puesto en la producción y la energía.

Captura de Pantalla 2024-03-01 a la(s) 15.39.36

Claudio Vidal Inauguró un nuevo período de la Cámara de Diputados

Señal Calafate
Política 01/03/2024

El Gobernador de Santa Cruz inauguró el período de Sesiones Ordinarias de Diputados. Volvió acargar contra la era kirchnerista y repasó las medidas tomadas hasta ahora e informó los lineamientos que seguirá su gobierno, además de confirmar el inicio de clases (sin paro) el próximo lunes. El discurso completo.

min

Juró el primer ministro de Energía y Minería

Señal Calafate
Política 03/01/2024

Jaime Álvarez asumió el mando del nuevo ministerio de la provincia de Santa Cruz. Dijo que se trabajará para terminar las represas y conseguir inversiones para Palermo Aike. El gobernador Claudio Vidal sostuvo que una provincia que tiene los recursos de Santa Cruz no puede seguir dependiendo de lo que le da Nación.

ianni

Para Ianni la Ley Omnibus "Arrasa y Avasalla" los derechos y las garantías

Señal Calafate
Política 02/02/2024

En el marco de la maratónica sesión que se desarrolla en el Congreso de la Nación, la Diputada Nacional santacruceña manifestó su preocupación por el avance de los dueños del poder. "Son los mismos que, desde hace 100 años, avanzan sobre las conquistas populares para generar los climas ideales para sus negocios, en desmedro del futuro de todos los argentinos", aseguró.

Lo más visto
helicopteros

Helicópteros fueron vistos sobrevolando el Parque Nacional y alrededores

Señal Calafate
General 28/03/2024

Al menos 4 helicópteros fueron vistos hoy sobre el lago en la zona del Brazo Norte del Lago Argentino. Otros dos fueron vistos ayer volando alto sobre el glaciar Perito Moreno. El domingo, una decena de aeronaves sobrevolaron la zona del Lago del Desierto. Según supo Señal Calafate serían participantes de un encuentro de helicópteros que se realiza en Chile.

merluza

El Gobierno entregó merluza gratuita a los vecinos de Santa Cruz

Señal Calafate
General 28/03/2024

Fue junto a empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado. Se entregó merluza congelada en las distintas localidades de Santa Cruz. La acción se enmarca en un convenio que se firmó en marzo y permitirá garantizar la llegada del mismo producto no solo en Semana Santa, sino también en el transcurso del año.