
El incendio intencional fue originado comenzando el viernes, en El Calafate. El comercio tiene antecedentes de varios hechos similares. Dos sospechosos escaparon del lugar. El dueño no indicó sospechas.


Tienen entre 17 y 19 años. Fueron apresados o la policía minutos después que un vecino denunciara que fue interceptado al salir de un cajero.
Policiales09/05/2023
Señal Calafate
Cuatro jóvenes de entre 17 y 19 años están detenidos por ser los sospechosos de haber interceptado y robado a un vecino cuando salía de un cajero automático.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en El Calafate, cuando un hombre de 25 años denunció que luego de retirar dinero de un cajero automático fue abordado por tres hombres que se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet Corsa, color azul.
En su denuncia , el vecino contó que uno de los ladrones le apoyó lo que podría ser un arma, al momento que le pedía "la plata".
Los ladrones escaparon con 33 mil pesos.
Luego de dar aviso a la policía local, efectivos del comandado radioeléctrico y de las dos comisarías comenzaron a buscar un auto con las características indicadas por la victima.
El vehículo fue visto en el barrio Lago Argentino unos 40 minutos después del robo ocurrió alrededor de la 01.10 de la madrugada.
Policías interceptaron el vehículo en la calle Prefectura Naval Argentina al 1800. En su interior había tres hombres y una mujer, de entre 17y 19 años.
A los jóvenes se les encontró dinero en efectivo en una cantidad similar a la denunciada como robada, y una madera en L, que es lo que pudieron haber utilizado para intimidar a la victima, haciéndola pasar como un arma.
También les encontraron envoltorios de cocaína, en una cantidad aun no especificada por la policía.
Las cuatro personas están detenidas a disposición de la justicia local

El incendio intencional fue originado comenzando el viernes, en El Calafate. El comercio tiene antecedentes de varios hechos similares. Dos sospechosos escaparon del lugar. El dueño no indicó sospechas.

Un paciente psquiátrico se escapó del hospital de El Calafate robándose una camioneta con la que se fue a su casa. En su domicilio, al ser buscado, se arrojó nafta y amenazó con prenderse fuego. Debieron actuar policías y bomberos.

Ocurrió en uno de los accesos de El Calafate. El remís volcó por razones que se investigan. El hombre es atenido en el hospital local.

Luego de probar con varios vehículos, el delincuente robó documentación del auto de una familia, entre los papales están los estudios médicos de una niña.

Un hombre fue herido con un disparo de arma de fuego y su compañero tuvo lesiones por golpes. Se habían citado con otros dos para resolver a las piñas una diferencia por una deuda. Fue a plena luz del día en una esquina de Gobernador Gregores.

La pequeña de 5 años sufrió una fractura y múltiples heridas en las extremidades inferiores y superiores, en la cabeza y la espalda, luego de ser impactada por un vehículo. Ocurrió cuando salió de una verdularia e intentaba cruzar la callae Fagnano, en el barrio Linda Vista. Según fuentes hospitalarias, se encuentra fuera de peligro.


El fenómeno fue registrado por distintos vecinos en Tierra del Fuego y unta Arenas alrededor de la medianoche. El material se viralizó en redes sociales y expertos especulan que la actividad podría repetirse hoy. Se debió a una tormenta geomagnética y también se vieron auroras boreales en el hemisferio norte.

Luego de ofrecer 2 millones de dólares y recibir la adjudicación de un juzgado de Buenos Aires, el gobierno de Santa Cruz se quedó con la base de la empresa de Lázaro Báez. Ahora será la sede de Santa Cruz puede, una sociedad anónima unipersonal creada por la actual gestión provincial parra desarrollar diferentes proyectos.GALEROA DE IMÁGENES.

La UTHGRA pidió un adicional al sueldo para los meses de la temporada, lo que por ahora es rechazado por la cámara de empresas. Hay una audiencia en Trabajo de Santa Cruz. El gremio se declaró en alerta y convocó a sus afiliados para una marcha que realizará el lunes.

El incendio intencional fue originado comenzando el viernes, en El Calafate. El comercio tiene antecedentes de varios hechos similares. Dos sospechosos escaparon del lugar. El dueño no indicó sospechas.

Fue en la Calle Pantín, de El Calafate. Los ladrones se llevaron varios elementos, entre ellos una computadora que pertenece a una amiga de la victima del robo. Quieren recuperarla porque tiene las fotos de un familiar fallecido.