Padel: Calafateños avanzan en el Selectivo de Menores

Los tres representantes de la villa turística se perfilan para disputar las instancias de Play-off. Santino Propato ganó la zona y se metió en 8vos de final. Julieta Acosta ganó uno y perdió otro, juega 4tos de final. Fiorella Propato ganó su único encuentro y define la zona mañana.

Deporte 28/04/2023 Señal Calafate Señal Calafate
pro

Con buen andar de los jugadores que representan a El Calafate, comenzó este viernes la 3ra fecha del Selectivo de Menores que organiza la Asoc. de Padel Argentina. 

En la categoría Damas Sub-18 Julieta Acosta y Ornella Reinoso de Río Gallegos, cayeron en el debut frente a la dupla #1 de la categoría. Mas tarde ganaron el segundo encuentro de la zona y clasificaron a los 4tos de final, que disputarán este sábado desde las 15h. 

En la categoría masculina Sub-14, Santino Propato y Agustín Silva de Mar del Plata, ganaron cómodamente su zona. Este sábado disputarán 8vos de final, desde las 13.45h. 

En la categoría Femenina Sub-16, Fiorella Propato y Francesca Floriani de San Luis, ganaron en el debut y completarán la zona este sabado por la mañana, para concretar el pase a semifinales.

Te puede interesar
1

Hockey Pista: Argentina goleó a Estados unidos y saca chapa de candidato

Señal Calafate
Deporte 20/03/2024

LA selección Argentina sigue de racha en el Panamericano que se disputa en Calgary, Canadá. La tercera victoria consecutiva fue contra Estados Unido por 8-1, incluyendo dos goles del calafateño Nehuen Ayala. Las chicas, con algunos minutos de la calafateña Florencia D´hers, golearon a Uruguay por 8-1.

tapa automovilismo

Finales del Automovilismo en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/04/2024

Categorías de El Calafate y localidades chilenas de Puerto Natales y Punta Arenas corren sus finales de la fecha que comenzó el viernes. Aquí el streaming de Señal Calafate de cada una de las finales..

santero

A Julián Santero le sienta bien El Calafate

Señal Calafate
Deporte 23/02/2024

El piloto de Guaymallén que se llevó la victoria en abril del año pasado, vuelve a ser el más rápido en El Calafate. Aunque los tiempos son extraoficiales, el mendocino se ya se perfila para ser protagonista.

thiago

Thiago Martínez se quedó con el #1 para el domingo

Señal Calafate
Deporte 30/03/2024

Había sido 7º en clasificación y, desde la tercera posición, el Campeón 2023 de Turismo Nacional Clase 2 avanzó hacia la primera posición en la serie, lugar que no abandonó hasta la caída de la bandera a cuadros. Siendo la serie más rápida, largará la final del domingo desde el primer lugar.

ACLA

Automovilismo: Comienza un campeonato local de 7 fechas

Señal Calafate
Deporte 27/02/2024

Será el fin de semana del 23 y 24 de marzo en el autódromo “Quique Freile”. La organización recae en una coordinación que impulsa el municipio. Se prevén 3 fechas antes del invierno y otras 4 entre septiembre y diciembre. Se simplifica el reglamento para invitar a pilotos de otras localidades.

willy

Automovilismo: Willy Bull dominó el sábado en Rio Gallegos

Señal Calafate
Deporte 06/04/2024

El calafateño del Bull Competición fue el más rápido en clasificación y luego dominó la 1ª Serie de punta a punta. Agustín Orellana, que fue 3º en la qualy, terminó segundo en la misma serie, que fue la mas rápida, por lo que largarán 1º y 3º en la primera final del domingo. Chelo Sebastianelli se quedó con la segunda serie.

Lo más visto
ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

servidor-de-rack-donde-comprar-servidores-en-venezuela-1700x956

SPSE sin sistema

Señal Calafate
General 22/04/2024

El gobierno confirmó que la rotura de un servidor dejó sin sistema a todas las sucursales de la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado. No se brindaron detalles de qué tipo de rotura y si se afectaron datos de clientes.

INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.