Amuvoca se prepara para el Volleyball Meisterschaft

Se trata de un torneo juvenil de voley, para las categorías sub-15 y sub-17. Amuvoca viaja con las dos categorías en ramas masculina y femenina. 

Deporte 18/04/2023 Señal Calafate Señal Calafate
deutscheschulepuntaarenas
deutscheschulepuntaarenas

Del 27 de abril se llevará a cabo la Volleyball Meisterschaft organizado por el colegio Deutsche Schule de Punta Arenas. El gimnasio de esta institución albergará este certamen internacional, que contará con equipos de Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio desde la Argentina, mientras que por Chile habrá representantes de Punta Arenas, Puerto Natales, San Carlos, San Felipe y Calama. 

Durante cuatro días se disputará la “Copa Colegio Alemán”, en un evento que congrega a las categorías juveniles: Sub-15 y Sub-17. El certamen se disputará tanto en la rama masculina como femenina. El representativo de El Calaftae, AMUVOCA, ya confirmó su participación en las 4 categorías. 

Te puede interesar
Romina Naumovich - Santiago Tapia

Buen comienzo para los calafateños en el Patagónico de Motocross

Señal Calafate
Deporte 06/04/2024

Este fin de semana se pone en marcha el Regional Patagónico de Motocross, donde compiten Romina Naumovich y Santiago Tapia. Los representantes de El Calafate fueron 3ª y 2º respectivamente hoy en clasificación. Mañana será protagonistas en las finales desde las 12h en Playa Unión, Chubut.

Captura de Pantalla 2024-02-04 a la(s) 12.30.19

Millalonco y Montiel ganaron el Triatlón del Lago Argentino

Señal Calafate
Deporte 04/02/2024

Cuando tenía 20 años, Julio Millalonco (RG) ganó el Triatlón del Lago Argentino en 1989. Hoy con 55 años repitió el título obtenido hace 35 años y lo recordó con emoción. Irma Montiel (RG) se impuso en la prueba femenina. Por equipos, el título masculio y mixto fue para Río Gallegos y el femenino para El Calafate. En la cat. especial +120 se impuso un combinado entre Rio Grande y El Calafate.

racing

Futbol: Racing Club probará jugadores en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 29/02/2024

Será el próximo 9 de abril en el marco de una recorrida que realizarán los captadores de talentos de la institución de Avellaneda. Será de 13 a 18 horas en el estadio municipal "Yoli Britez", para las categorías de 2007 a 2011.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.

gabinete

Santa Cruz: Gobierno evalúa presentar la ley de Emergencia en la legislatura

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Luego de una reunión gabinete ampliado, el Ministro Luxen señaló que se analizó la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General para la provincia de Santa Cruz. “La situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado”, explicó el titular del Ministerio de Gobierno, asegurando que hay diálogo con todos los bloques.