VIDEOS. Recorremos las instalaciones del autódromo de El Calafate

VIDEO. Un recorrido por las instalaciones del autódromo de El Calafate. Explicaciones del intendente Javier Belloni. Locales gastronómicos preparan sus puestos de comidas y bebidas para el Tc En El Calafate

General 12/04/2023 Señal Calafate Señal Calafate

Un vivo de las redes de Señal Calafate mostró las instalaciones del autódromo que este fin de semana recibe al Turismo carretera. Últimos preparativos para la inauguración. 

TC Banner 1

El intendente Javier Belloni hizo de guía para mostrar los diferentes sectores. Mirá el video.

Entre los preparativos para la carrera del Turismo de Carretera, locales gastronómicos desplazan su logística para el armado de sus puestos de venta de comidas y bebidas. Mirá el video. 

TC banner 3

 

Te puede interesar
FESC

Empresarios reclaman medidas paliativas al aumento en energía

Señal Calafate
General 01/03/2024

Desde la Federación Economica de Santa Cruz (FESC) aseguran que tuvieron una respuesta negativa desde el Ministerio de Economía. Ahora solicitan audiencia con el gobernador “en búsqueda de respuestas positivas al reclamo por los excesivos aumentos en las facturas de energía”, expresaron en un comunicado.

recien nacido

Se busca familia transitoria para un bebé recién nacido

Señal Calafate
General 11/03/2024

Es una convocatoria de la Secretaría de las Mujeres, Niñez, Adolescencia y Familia del municipio en el marco del programa de familias transitorias. Es para el cuidad transitorio del recién nacido, hasta que se pueda reintegrar a su familia.

uthgra

UTHGRA Santa Cruz pide sumas adicionales al acuerdo nacional

Señal Calafate
General 26/02/2024

El Secretario General del gremios de trabajadores hoteleros y gastronómicos entregó un petitorio hoy en la cámara local. Solicitan a empresarios un adicional por "Zona Turística" y un “Plus de Temporada”. Advierten que si no hay respuesta en las próximas 48 horas, habría medidas de fuerza.

Caritas-junta-utiles-para-los-chicos-08-02-2023a-750x375

Comenzó una campaña para reunir útiles escolares

Señal Calafate
General 20/02/2024

Esrealizada por Red Solidaria Calafate y tiene como finalidad la asistencia a familias necesitan ayuda para conseguir útiles de sus hijos. Dos comercios y un número de celular estan disponibles para coordinar y recibir ayudas.

Lo más visto
PHOTO-2024-04-16-21-08-00

Chocó con un caballo. Hay dos menores lesionados

Señal Calafate
Policiales 16/04/2024

El caballo se había soltado y arrastraba una soga por la calle Coronel Rosales, donde fue impactado por automóvil que circulaba por esa arteria. Producto del impacto dos menores fueron trasladados al hospital SAMIC en ambulancia.

ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.