
Otro vuelco por estado de ebriedad del conductor
Señal Calafate
Otro vuelco automovilístico se produjo en zona urbana de El Calafate, por el estado de ebriedad del conductor, una característica que se viene repitiendo cada fin de semana.
Esta vez, el incidente ocurrió en zona del bario Linda Vista, donde un conductor de 28 años perdió el control de su automóvil Volkswagen Gold Tren, dando tumbos en un sector de la Avenida Fagnano.
Fue alrededor de las 00 horas de este domingo cuando el auto se salió del raado de ripio y terminó volcando hacia un terreno baldío.
El hombre debió ser atendido en el hospital local a donde fue trasladado en ambulancia.
Según explicaron testigos a este portal, cuando la policía llegó al lugar el conductor estaba fuera del automóvil con lesiones visibles en su rostro por lo que se dio aviso a la guardia del hospital SAMIC.
De acuerdo a la información a la que accedió señalcalafate.com, mientras estaba en el nosocomio el hombre debió realizar el test de alcoholemia, el que dio resultado positivo, indicando 1.53 g/l de alcohol en sangre.


Policía no le tomó la denuncia por las medidas de fuerza por lo que una familia pide colaboración para recuperar una bicicleta


Sorprenden a dos cazadores furtivos faenando un guanaco sobre la Ruta 40




Huevazos, forcejeos y fuerte operativo de seguridad en el ingreso al Foro Austral de la Libertad

Sin Luxen, Belén Elmiger presentó el informe de gestión del Gobierno ante la Cámara de Diputados





