
Tres Lagos: ya se juega la Liga de Futsal AFA
Guido Bonelli
Este domingo se puso en marcha la Liga de Futsal AFA con 20 equipos participantes, 13 de ellos de El Calafate.
Son ocho los equipos de El Calafate que participarán de este nuevo torneo: Checho FC, Palermo, La Banda, Aston Villa, Stella Maris, El Ciclón, Xeneizes y monte Viejo. Desde El Chaltén, compiten Don Osvaldo, Patagonia Austral y Derrota Digna, sumándose a Chalía Futsal que será el conjunto anfitrión.
En la rama femenina, participan Las Chinas, El Ciclón, Bandidas, La Banda y La Redonda de El Cañafate. Desde Chaltén se suman Patagonia Austral y La Cuadra, además del local Tres Lagos.
Si bien el evento se había anunciado para comenzar el 1 de junio, las obras realizadas demoraron el inicio del certamen para este fin de semana.
En esta primera etapa, los equipos jugarán todos con todos en una ronda. uego los cuatro primeros clasificarán a la siguiente fase de playoffs donde disputarán las semifinales para luego la final y por el tercer y cuarto puesto.
1º fecha - hoy
- 10h: La Banda vs Bandidas (FEM)
- 11h: Patagonia Austral vs La Cuadra (FEM)
- 12h: La Banda vs Don Osvaldo
- 13h: La Redonda vs Las Chinas (FEM)
- 14h: Checho FC vs Stella Maris
- 15h: Palermo vs Xeneizes
- 16h: Aston Villa vs Chalía
- 17h: Monte Viejo vs El Ciclón
- 18h: Patagonia Austral vs Derrota Digna
- 19h: Tres Lagos vs El Ciclón (FEM)


Futsal: dos compañeras de equipo protagonizaron una pelea antes del partido

Nueva semana de futsal en el Microestadio con jornada especial por el debut de Argentina

Con su temperatura corporal a 30 grados logró cruzar el Canal de Beagle


Santino Propato fue subcampeón en la cuarta fecha de la Liga Argentina de Menores



Cueva de las Manos: el paisaje que completa una historia de miles de años





