
Una chica de 22 años que estaba internada en el área de Salud Mental del hospital de El Calafate se escapó de lugar y ahora es buscada por la policía.


El episodio ocurrió este martes en horas del mediodía, mientras estaba nevando en la zona del El Chaltén y Lago del Desierto. Una camioneta con pasajeros debió ser, primero evacuada, y luego remolcada para sacarla del agua. Testigos contaron la situación a Señal Calafate.
05/11/2024
Señal Calafate
Una camioneta de turismo, de una empresa de El Calafate, terminó en las aguas del Lago del Desierto este martes en horas del mediodía.
Según un testigo, quien compartió el video con Señal Calafate, el chofer habría realizado "una mala maniobra" y terminó metido en el agua. El hecho ocurrió en medio de una atípica nevada que se precipitó hoy en la zona cordillerana de Santa Cruz.
La camioneta circulaba con pasajeros al momento del siniestro. Los mismos debieron ser evacuados, mojándose en las frías aguas, para luego poder remolcar la camioneta, para lo que se requirio ayuda externa con un remolque.


Una chica de 22 años que estaba internada en el área de Salud Mental del hospital de El Calafate se escapó de lugar y ahora es buscada por la policía.

El oficial de Bomberos afectado por los incendios intencionales que afectaron su vivienda y su automóvil agradeció las colaboraciones. Junto a su novia publicó un video. Mientras tanto se espera la indagatoria al sospechoso detenido. El video.

Policía Federal ejecutó la orden de allanamiento dada por el Juzgado 1 de Ciudad de Buenos Aires, en busca de información financiera- Una causa nacional investiga a ex funcionarios del BCRA, bancos, financieras y casa de cambio por negociados durante el cepo al dólar

Las instancias finales de evaluación se realizaron en el Centro de Universidades de El Calafate y marcaron el cierre de la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo, dictada por la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Dos personas ingresaron varias veces y, aunque no lograron robar nada, rompieron la puerta de un deposito y la ventana del baño. El dueño de casa difunde los videos a modo de advertencia.