
Re.Si realizó su Concierto de Primavera en el Centro Cultural
Guido Bonelli
Al inicio de cada estación del año, la Escuela Provincial de Música Re.Si, organiza un concierto para dar la bienvenida a la nueva etapa.
En este caso, el Concierto de Primavera se realizó en la Sala de Arte del Centro Cultural, donde participaron los alumnos presentando música de cámara, principalmente con formato de Dúos, Tríos y Cuartetos, lo cual resalta un poco más los logros personales de los músicos.
La Coordinadora de la Sede Calafate de la escuela, Alejandra Corimayo, dijo se mostró satisfecha al hablar con Señal Calafate: "Este ha sido un año con mucha difusión, lo que nos aporta mucho porque permite que mas alumnos se acerquen", destacó.
Corimayo recordó que la inscripción a la escuela de mñusica se encuentra abierta todo el año y que actualmente la matrícula cuenta con unos 150 músicos. "Desde los 7 años en adelante son todos bienvenidos", añadió.


Más de 300 alumnos prometieron lealtad a la Bandera en el acto central de El Calafate

Tres representantes de La Gauchada fueron invitados a un importante encuentro internacional de danza en Uruguay


Grabaron el Himno Nacional sobre el glaciar Perito Moreno para alentar a la Selección y mostrar la Patagonia al mundo



¿Qué pretende ADOSAC para alcanzar un acuerdo salarial con el Gobierno?

Lesiones graves: motociclista permanece internado tras chocar con una camioneta en el Aeropuerto Viejo




