
Patagonia Fantástica fue relanzada en Buenos Aires
Guido Bonelli
En un evento que congregó a más de 50 operadores turísticos, además de medios de comunicación, en la ciudad de Buenos Aires, las ciudades de El Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn relanzaron su alianza denominada "Patagonia Fantástica".
Se trata de un trabajo conjunto para consolidar este importante corredor turístico de la Patagonia.
Durante la jornada del martes se trabajó en la capacitación y actualización. Los operadores turísticos tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad los atractivos naturales, la diversidad de servicios y la amplia gama de actividades que ofrecen estos tres destinos icónicos.
"La combinación de glaciares imponentes, una rica biodiversidad y la gran variedad de actividades, servicios, infraestructura sorprendió a los presentes, quienes destacaron el potencial de conectar estos destinos en un solo viaje", destacaron desde la Secretaria de Turismo de El Calafate.
Las actividades continuaron el miércoles con nuevas reuniones entre los representantes de los tres destinos, con la subsecretaria de turismo de la nación, Yanina Martinez y la participación en "Hotelga" (evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector hotelero, gastronómico y turístico) y "Gnetwork" (Conferencia internacional de negocios y turismo lgbtiq+).


Proyectos para ampliar la devolución del IVA a turistas extranjeros: qué proponen, quiénes los impulsan y en qué estado están

Formalizaron la inclusión del Cerro Chaltén en la lista de las montañas famosas del mundo

Navegar a vela frente al Perito Moreno: una nueva opción en Los Glaciares




Receso invernal: el Gobierno provincial definió las fechas de licencia para trabajadores estatales

La obra social se comprometió a que Emma pueda viajar y ser atendida por especialistas




