
Sin lesionados. Volcó una camioneta de la Prefectura local
Guido Bonelli
Una camioneta de la Prefectura de Lago Argentino con tres ocupantes volcó esta tarde sobre la Ruta Provincial 41.
Había partido para realizar un relevo del personal apostado en el destacamento que tiene esa fuerza nacional en El Chaltén, el cual ya tenía algunos días de demora por cuestiones climáticas.
El estado de la ruta, con hielo y nieve sobre la calzada, fue lo que provocó el vuelco aunque sin registrarse ningún tipo de lesiones en los ocupantes.
El vehículo se encuentra en el lugar y será removido y trasladado a El Chaltén con apoyo del municipio de esa localidad.
Actualmente, desde las 20h, se encuentra restringido el tránsito para todo tipo de vehículos en todos los tramos que unen El Calafate con El Chaltén, Tres Lagos, La Esperanza y la cuenca carbonífera.


Policías de El Calafate endurecen las medidas de fuerza tras el fracaso de la negociación salarial

Denuncia penal por el acampe policial frente a Casa de Gobierno: piden despejar los accesos y evalúan intervención federal

La obra social se comprometió a que Emma pueda viajar y ser atendida por especialistas

Policías de El Calafate chocaron contra un guanaco cuando regresaban de Río Gallegos

Receso invernal: el Gobierno provincial definió las fechas de licencia para trabajadores estatales


Lesiones graves: motociclista permanece internado tras chocar con una camioneta en el Aeropuerto Viejo

Hector Daer fue recibido por Vidal y Grasso: dos reuniones por separado con fuerte contenido político y gremial




