“Cuidá a Cristobal y Juana, los accidentes suceden”, la amenaza que recibió la Senadora de Santa Cruz

Natalia Gadano hizo publico el mensaje que recibió en la redes, donde mencionan por su nombre a sus hijos y advirtiendo que "los accidentes suceden". La Senadora había dicho que no acompañaría la Ley Bases; “Espero que quienes se hacen llamar libertarios recapaciten y cesen en la ola de violencia”, reclamó hoy.

12/06/2024Señal CalafateSeñal Calafate
Captura de Pantalla 2024-06-12 a la(s) 20.12.14

Captura de Pantalla 2024-06-12 a la(s) 18.47.03La senadora Gadano recibió una amenaza contra la integridad de sus hijos: 

"Hago pública la amenaza que recibí respecto de la vida de mis hijos, con nombre propio de cada uno de ellos. Espero que quienes se hacen llamar libertarios, recapaciten y cesen en la ola de violencia personal que recibo por cumplir con mi deber en democracia. Y hago responsables por cualquier hecho que ponga en riesgo mi seguridad y la de mi familia, a quienes promueven o validan mensajes de odio y violencia por motivos políticos”, expresó la senadora santacruceña.

Gadano agregó una captura de su celular, donde se puede ver el mensaje que recibió en su cuenta de Instagram: “Cuidá a Cristobal y Juana, los accidentes suceden”.

"¿Esto es libertad?”, cuestionó la dirigente social junto a la foto del mensaje. Y admitió estar recibiendo muchas presiones por haber decidido votar en negativos los proyectos de ley que se tratan hoy en la Cámara Alta.

Bandu y Loi - Dia de la Tradicion

Lo más visto
6f03c65b-f91d-4246-a338-63dbc295b34c

La justicia federal investiga posible malversación de fondos en el SAMIC

Señal Calafate
Judiciales11/12/2025

En un operativo realizado por la Gendarmería Nacional, ordenado por el Juzgado Federal de Rio Gallegos, se ejecutó una Orden de Presentación de documentos en el Consejo de Administración y las Direcciones de Administración y Operaciones del Hospital SAMIC. Es en el marco de una causa tramitada por el Juez Marcelo Vazques donde se investiga a la ex consejera Karen Aguilar Otey.