Terminaron dentro de un patio y se resistieron a la policía

El vehículo casí impacta con una propiedad en un barrio de El Calafate, por las maniobras de su conductor. Luego, él y su acompañante, se resistieron a ser identificados por la policía. Vecinos y policías informaron que estaban borrachos.

Policiales 03/06/2024 Señal Calafate Señal Calafate
WhatsApp Image 2024-06-02 at 23.20.13

Fue luego de las 23 horas de anoche, domingo, cuando vecinos alertaron a la policía que un vehículo casí ingresa a una propiedad, y que estaba siendo conducido aparentemente por personas borrachas.

La patrulla fue hasta Calle 115 y Salvador Lara. del barrio Cerro Calafate donde encontró la camioneta Eco Sport y en su interior dos hombres.

El informe policial enviado a señalcalafate.com indica que los sujetos adoptaron una actitud violenta y prepotente, profiriendo insultos a viva voz al momento que los policías intentaron identificarlos.

Finalmente debieron ser reducidos por la fuerza porque no querían bajar del vehículo.

De 26 y 29 años, ambos hombres quedaron detenidos a disposición de la justicia local.

Por el hecho no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar
3

Recuperan neumático robado en un allanamiento

Señal Calafate
Policiales 21/06/2024

Un joven de 19 años permanece detenido, luego de que la policía encontró el neumático con llanta que había sido denunciado por un vecino. Otro hombre de 28 años fijó domicilio a disposición de la justicia.

materiales y herramientas robadas

Recuperan herramientas y materiales robados

Señal Calafate
Policiales 05/06/2024

Los elementos habían sido robados la semana pasada. Con datos aportados por la víctima, se logró dar con el responsable del hecho, quien se encuentra a disposición de la justicia, luego del allanamiento que le hicieron con resultados positivos.

comisaria 2da

Lo amenazó con un arma blanca porque le hizo seña de luces

Señal Calafate
Policiales 30/03/2024

Según la denuncia de radicó un vecino de El Calafate, aun auto lo pasó a alta velocidad, por lo que le hizo seña de luces. El conductor frenó y enfrentó al denunciando amedrentándolo con un elemento cortante. Luego fue demorado por la policía, quien constató la presencia de un arma blanca en el vehículo.

PHOTO-2024-04-16-21-08-00

Chocó con un caballo. Hay dos menores lesionados

Señal Calafate
Policiales 16/04/2024

El caballo se había soltado y arrastraba una soga por la calle Coronel Rosales, donde fue impactado por automóvil que circulaba por esa arteria. Producto del impacto dos menores fueron trasladados al hospital SAMIC en ambulancia.

WhatsApp Image 2024-05-22 at 07.43.49 (1)

El incendio del automóvil fue intencional

Señal Calafate
Policiales 23/05/2024

El incendio del automóvil ocurrido en la calle Simunovic de El Calafate fue intencional según concluyeron los bomberos que realizaron las pericias. El propietario había contado sobre problemas que venía teniendo con un hombre que tiene antecedentes de robos. Ahora, la policía y justicia deben investigar el caso.

Lo más visto
Captura de Pantalla 2024-06-21 a la(s) 13.28.42

Aeropuerto: demoras y cancelaciones por climatología

Señal Calafate
Turismo 21/06/2024

A las bajas temperaturas y la nieve caída en los últimos días, se suma una nueva nevada en El Calafate desde la mañana de este viernes. En ese marco, la baja visibilidad (por momento inferior a 1.200 metros) en la zona del Aeropuerto Armando Tola, provoca la cancelación y demora de los vuelos programados para hoy. FOTO IG: @mariano84gt

WhatsApp Image 2024-06-20 at 11.02.00

Desocupados de El Calafate piden ser tenidos en cuenta para Palermo Aike

Señal Calafate
General 21/06/2024

Se reunieron en la Plaza Perito Moreno el pasado lunes y lo harán nuevamente este lunes. Juntan firmas y enviaron una nota al Gobernador y los directivos del Sindicato de Petroleros, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz. Piden capacitación y ser tenidos en cuenta de cara al la exploración de Palerno Aike.

3

Recuperan neumático robado en un allanamiento

Señal Calafate
Policiales 21/06/2024

Un joven de 19 años permanece detenido, luego de que la policía encontró el neumático con llanta que había sido denunciado por un vecino. Otro hombre de 28 años fijó domicilio a disposición de la justicia.

collage

Formenti: Capacitación profesional "Balance y Reeducación Vestivular"

Señal Calafate
Salud 22/06/2024

Se trata de una importante iniciativa desde Docencia e Investigación de la Unidad Formenti, en conjunto con el SAMIC. Se enfoca los problemas del equilibrio y marca el punto de partida para una nueva forma de oferta en El Calafate: “Unidad Funcional de Vértigo”. Se realiza hoy con cupo completo y se tuvo que añadir una modalidad virtual para los inscriptos que pueden llegar por el estado de las rutas.