Willy Bull subió al podio y lidera el campeonato en Rio Gallegos

El piloto de El Calafate cerró una buena final en el Autódromo José Muñiz, luego de una mala largada donde tuvo problemas con la caja del Fiat Uno 1.300cc. Finalizó 3ro en la final que ganó Jesús Leguizamón de punta a punta, pero lidera el campeonato. Agustín Orellana fue 6to.

12/05/2024 Señal Calafate Señal Calafate
Willy Bull

Por la 3ra fecha del campeonato de la Monomarca Fiat 1.300cc. de RioGallegos, el calafateño Willy Bull logró un importante podio que le permite llegar al receso invernal como puntero del campeonato.

En el Autódromo José Muñiz Bull había sido el mas rápido en la clasificación y también se impuso en la primera serie de la categoría. "Coco" Leguizamón, ganó la segunda serie y además fue se quedó con la posición de privilegio para el domingo. 

El domingo no fue de lo mejor para el piloto de El Calafate, ya que sufrió algunos problemas con la caja del Fiat Uno, pero pudo redondear un buen fin de semana, con podio incluido, pensando en la segunda parte del año. 

RESULTADO:

  1. Jesús "coco" Leguizamón
  2. Leandro Fernandez
  3. Willy Bull
  4. Ricardo Garay 
  5. Lautaro Mayorga
  6. Agustin Orellana
  7. Marcelo Sebastianelli

Con este resultado, Willy Bull se mantiene en lo más alto del campeonato, incluso estirando la ventaja, ya que Agustín Orellana que llegaba 2do, finalizó en el 6º lugar.

Lo más visto
gallineta2

Trabajan en revertir la extinción de un ave en Santa Cruz

Señal Calafate
Ambiente 18/05/2024

La Fundación Rewilding informó que está revirtiendo la situación de la Gallineta Chica, ave que por casi 4 décadas se creyó extinta por la baja de su población. La recomposición de un humedal en el Parque Patagonia y el estudio del ave mediante capturas son parte de las acciones.

ganadores

Caraballo, Cárcamo y Bull los ganadores del Gran Premio "Santi Ojeda"

Señal Calafate
Deporte 19/05/2024

Un gran domingo tuerca se vivió en el Autódromo Quique Freile, donde se presentaron las tres categorías locales. Rodrigo Cárcamo se impuso en la cat. 800cc en un final no apto para cardíacos. Lucas Caraballo ganó de punta a punta en la Fiat 1.600 al igual que Alexis Bull en la Unificada 1.600. La actividad se reanudará en septiembre.