Accidente fatal: un hombre perdió la vida en un choque frontal sobre la Ruta 5

Ocurrió hoy en en el tramo de la RP5 entre Güer Aike y La Esperanza. El conductor de una camioneta Toyota Hilux, que había partido de El Clafate, perdió al protagonizar un choque frontal con un camión. Otros tres ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos con lesiones graves. El accidente ocurrió en la zona conocida como “bajada de La Colorada“, antes del mediodía de este lunes. En la zona había presencia de nieve.

Policiales 06/05/2024 Señal Calafate Señal Calafate
1

El trágico accidente ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial nº 5. Fue en el tramo que une el paraje La Esperanza con Güer Aike, en la zona conocida como "La Colorada" a unos 17 kilómetros de Rio Gallegos, apróximadamente a las 11:45 horas. 

Una camioneta Toyota Hilux colisionó frontalmente con un camión Scania, que se encontraba estacionado al costado de la ruta, perteneciente a la empresa Morrison, según informaron fuentes policiales.

El conductor del primer vehículo perdió la vida en el incidente, mientras que los cuatro ocupantes restantes, incluido un menor de aproximadamente 5 años, sufrieron lesiones graves, siendo trasladados al Hospital Regional de El Calafate. 

La circulación en ambos sentidos de la ruta está estuvo cortada durante algunas horas, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes por el personal de la División Accidentología Vial. 

Conforme lo dispuesto por las autoridades judiciales, se dispuso la aprehensión del chofer del camión.

2

Te puede interesar
bici robada

Se robó una bicicleta mientras estaba siendo filmado

Señal Calafate
Policiales 05/04/2024

Sucedió este jueves por la tarde a plana luz del día. El hombre fue detenido pero no reconoció el robo, a pesar de la prueba contundente que aportó el damnificado. A quien reconozca la bicicleta que se ve en la foto, por favor comunicarse al 2966 487317.

comisaria 2da

Lo amenazó con un arma blanca porque le hizo seña de luces

Señal Calafate
Policiales 30/03/2024

Según la denuncia de radicó un vecino de El Calafate, aun auto lo pasó a alta velocidad, por lo que le hizo seña de luces. El conductor frenó y enfrentó al denunciando amedrentándolo con un elemento cortante. Luego fue demorado por la policía, quien constató la presencia de un arma blanca en el vehículo.

multimedia.normal.8037e547a999c0e8.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMi0zMCBhdCAxNC5fbm9ybWFsLndlYnA=

Un turista australiano fue demorado porque llevaba marihuana

Señal Calafate
Policiales 06/03/2024

Tenía una mínima cantidad al momento de ser controlado por la policía provincial, al ingreso de El Calafate. Fue demorado y luego fijó domicilio. A otra mujer se le inició una causa por tener un cigarrrillo de marihuana. La policía dice que es en lucha contra el narcotrafico en la región.

Lo más visto
4dd8435ccf78363134c751ad5df3f9c1 (1)

Cómo es la empresa de alimentos que quiere crear Santa Cruz

Señal Calafate
General 27/05/2024

El gobierno de Santa Cruz diseña una empresa que haga enlatado de productos marinos, alimentos balanceados, y harina de hueso para fertilizantes. Sería una empresa estatal con régimen laboral privado. Para su creación necesita una ley que comienza a ser tratata en la legislatura provincial.

Aldana Avarese

Aldana Avarese debutó en San Lorenzo de Almagro

Señal Calafate
Deporte 27/05/2024

La joven jugadora de El Calafate, categoría 2007, debutó este fin de semana en el "cuervo". Había fichado en marzo para la institución de Boedo, en la que también se encuentra Juliana Angeli, también de El Calafate.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.40.53

ACTUALIZADO: Apareció el matrimonio que estaba siendo buscado

Señal Calafate
Policiales 28/05/2024

La Policía de Santa Cruz había informado la búsqueda del matrimonio que no había regresado a su casa luego de un corto viaje en la zona rural de Puerto San Julián. Familiares informaron a Señal Calafate que pudieron volver en la madrugada en buenas condiciones de salud.