Chocó con un guanaco yendo al aeropuerto

Un joven de 22 años fue llevado al hospital luego que el auto que conducía impactó con un guanaco. Fue en el acceso al aerouerto de El Calafate.

Policiales 14/04/2024 Señal Calafate Señal Calafate
choque guanaco1

La policía local confirmó que el conductor de un atomóvil de alquiler tuvo lesiones leves y fue llevado de manera preventiva al hospital de El Calafate luego de protagonizar un choque con un guanaco.

Fue el domingo a la tarde en la Ruta Provincial 11, a pocos kilkómetros de El Calafate cuando un guanaco se cruzó sobre el asfalto, impactando con el automóvil de alquiler que  resultó con lesiones sobre su chapa y parabrisas.

El animal murió en el momento, según indicaron fuentes policiales a señalcalafate.com.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 19.01.03

Te puede interesar
Captura de Pantalla 2024-05-02 a la(s) 20.38.30

Se robaron el tacho de basura en la madrugada

Señal Calafate
Policiales 02/05/2024

Dos jóvenes fueron registrados por la cámara de seguridad de un local comercial ubicado en la Avenida Libertador, cuando pasaron caminando a las 4:47h de hoy y decidieron llevarse el tacho del local. El propietario pide ayuda para recuperarlo.

WhatsApp Image 2024-05-16 at 14.25.20

Detienen a un prófugo santacruceño en Buenos Aires

Señal Calafate
Policiales 16/05/2024

Daniel Zarzosa llevaba 3 años prófugo luego de escaparse una comisaría de Puerto San Julián. Fue detenido en Pilar, Provincia de Buenos Aires. Cumplía condena por un violento robo a una familia en Gobernador Gregores.

IMG_7238

Un hombre murió cuando se le dió vuelta el kayak cerca de El Chaltén

Señal Calafate
Policiales 02/05/2024

Sucedió durante el feriado del Día del trabajador, en Laguna La pava, a unos 30 kilómetros de El Chaltén rumbo al Lago del Desierto. A la víctima, de 51 años y domiciliado en El Chaltén, se le dio vuelta el kayak y su cuerpo fue hallado sin vida poco tiempo mas tarde. El juzgado de El Calafate investiga la muerte, para la que solicitó una autopsia que se realizará en el Hospital SAMIC, hasta donde será trasladado el cuerpo.

Encuentran 70 gramos de marihuana 1

Perros detectores descubren carga de marihuana

Señal Calafate
Policiales 11/07/2024

En una acción coordinada por la División de Investigaciones y Narco-criminalidad de El Calafate, junto con sus canes detectores "K9-Candy", "K9-Enzo", y "K9-Anubis", se realizaron varios controles que resultaron en el descubrimiento y secuestro de una significativa cantidad de marihuana.

Lo más visto
Vademecun CSS

Vademécum de la Caja de Servicios Sociales

Señal Calafate
Salud 13/07/2024

La gerencia médica dio detalles de la lista de remedios, se trata de la base de datos de medicamentos ambulatorios que rige para los afiliados de la obra social de los trabajadores del Estado Provincial. Si tu medicación no está incluida, te mostramos donde debes reclamar.

Agostina Stigliano medalla de bronce en el Panamericano de Patin 2

Agostina Stigliano ganó medalla de Bronce en el Panamericano

Señal Calafate
14/07/2024

La patinadora calafateña que representó a nuestro país en el Panamericano que se realiza en la ciudad colombiana de Ibagué, obtuvo un meritorio 3er lugar en su categoría. Se presentó ayer y fue su debut en el certamen, donde realizó 3 salidas a la pista.

Juzgado El Calafate

Receso invernal para las dependencias judiciales

Señal Calafate
15/07/2024

Desde hoy hasta el 26 de Julio, el Poder Judicial de la provincia de Santa Cruz fijó el receso invernal en todas sus dependencias. El horario de atención al público será, de lunes a viernes, con una guardia mínima de 9 a 12 horas.

Agostina Stigliano - Medalla Bronce

Así patinó Agostina Stigliano

Señal Calafate
15/07/2024

La calafateña obtuvo la medalla de bronce en los Panamericanos de Patinaje que se realizó en Ibagué, Colombia. Tuvo tres salidas a las pistas que te las mostramos en el siguiente video.

Guanaco en Isla Solitaria

Avistan un Guanaco en la Isla Solitaria

Señal Calafate
Ambiente 15/07/2024

Una persona que navegaba en el Lago Argentino, lo vio caminando muy tranquilamente, pero a los pocos segundos se perdió de vista dentro de la reserva natural que tiene El Calafate.