Señal Calafate

Lo que somos 13 de septiembre de 2022 Por Señal Calafate
Nuevas formas de comunicación.

Logo 150 sombracs2Señal Calafate es un medio netamente digital que inició sus actividades en el 2020, convirtiéndose en el primero en la región en realizar “vivos” con un equipo de periodistas que planteaba los diferentes enfoques sobre la pandemia.

La inmediata repuesta del publico hizo que el medio tenga llegada a otras localidades de Santa Cruz.

Las coberturas periodísticas “en vivo”, transmisiones de eventos deportivos y culturales, y la prestación de servicios para medios de alcance nacional, hicieron que Señal Calafate se posicione como referente en la región y con un rápido alcance masivo.

Estamos presentes también en YouTube e Instagram, habilitando en estos días nuestra página web señalcalafate.com.

Somos el medio de comunicación digital con mayor crecimiento en corto tiempo de la Patagonia, superando hoy los 50 mil seguidores en la red Facebook.

Las cuentas de Señal Calafate ofrecen coberturas periodísticas de los temas de interés del centro y sur de Santa Cruz, priorizando las transmisiones en vivo y material audiovisual, alternando con eficaces espacios publicitarios.

Nuestra división Calafate Streaming brinda servicios de transmisiones de cualquier tipo de evento para cuentas propias o e terceros, como también servicios de filmaciones.

También puede interesarte